Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Kjjj antes de leer tu comentario pensé que era la foto de algún penal. Viste la parte donde están los vigilantes

16 Me gusta

Ahlistoquevillero

4 Me gusta

Con polentelme van en camino a la absoluta decadencia, pero con El Rafa ya sería un nivel astronómico de decadencia kjj conocen el Federal A sin precedentes

19 Me gusta

Ya con tener el 12 pintado en la popular marca lo grasa que son.

15 Me gusta

Kjjjj si exite alguien PEOR que riquelme para ser presidente de la bosta, es claramente di zeo

7 Me gusta

15 Me gusta

Igual que la bosta, olé no para de caer cada vez más bajo, mira vos la nota que le dedican a un vagabundo que se cruzaron por ahí, mamita.

35 Me gusta

Está al tope.de.bizarreadss bosteras ese pasquin todos los días. Debería darles vergüenza las boludeces que ponen para quedar bien con los simios…

15 Me gusta

Esa cancha parece uno de esos edificios de la villa construidos sobre la marcha

37 Me gusta

Mira eso que asco parece el corral de chanchos de la casa de mi abuelo

16 Me gusta


Estadio Alberto J. Armando, 2023

37 Me gusta

7 Me gusta

Es por si se vuelve a caer lo de Cavani por vigésima octava (28) vez y van a tener al menos al croto ese para de vez en cuando hacerle una nota y que hable de ooooke kjjj

12 Me gusta


44 Me gusta

“Da maz dinda de todaz”

12 Me gusta

“Clon” jajajaaj que gente pelotuda la que escribe en ese diario de mierda, se parece más al cantante de Flor de piedra que a Cavani, solamente por lo escuálido se puede parecer al uruguayo.

15 Me gusta

lo de cavani para mi lo tienen cerrado, pero no tienen cupo. Tienen que sacarse de encima a un extranjero. Al veneco no lo quiere nadie y al violador tampoco, la única es que el paraguayo romero consiga alguna oferta y se vaya (o terminen regalando a villa por 2,50)

https://twitter.com/ElFeoyelBeto/status/1679531497693274128

10 Me gusta

¿Qué tan cogido estás, que querés a un tipo que te dijo no 3 veces?

6 Me gusta

Pero quién puede ser arriesgado de contratar a un jugador que tiene otra causa penal por la cual puede ir a la cárcel???. Lo único que les queda es dejarlo libre y no lo quieren hacer.

3 Me gusta