Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Acabo de ver un resúmen.
3 de los 4 goles que hicieron, acá no se los hacen ni a arsemal.

3 Me gusta

hicieron tendencia “nunca sapo” y todas fotos de monos bosteros, jaja q gente limitada

image

8 Me gusta

hablan de “el boca de copa y el boca de torneo local” mamita simios es quedarnos cortos

4 Me gusta

Había muchos espacios vacíos en la cancha.
Sobre todo en la tercer bandeja

2 Me gusta

image
image

image

no ves que está lleno ??

27 Me gusta

“Está llenísima” muestra un cacho de la popular (gratuita) y la preferencia (que no está llena).

Tu amigo bostero vota y vale igual que el tuyo y el mío.

12 Me gusta

Cuello de cartuchera kjjj

7 Me gusta

No hay nadie en la tercera bandeja… estaba clausurada?
34f1712c-1448-42e2-b2f9-e151c9ee2fcb

13 Me gusta

Se ve que vieron muchos simios haciendo monerías y se las clausuraron de antemano, pero no, no estaban imitando a nadie los bosteros

7 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

¿En solidaridad con nuestra clausura ordenada por Conmemacacos?

8 Me gusta

Le salió caro el abrazo a Sepi. @Manuk

https://twitter.com/juegosimple__/status/1674582755739328512?s=20

1 me gusta

31 Me gusta

Esperate que ahora les toca Bolivar o Sporting Cristal en el sorteo

2 Me gusta

Felicitaciónes Halcón por tu pase a los 8vos de La Copa Sudamericana… Pero no te olvides que ayer los Colombianos entrenaron en casa amarilla… La Mufa reta lo hizo de nuevo

16 Me gusta

Qué cara de recagable a trompadas que tiene el bigote de leche ese…

1 me gusta

Si siempre dijo que es de Tigre?

1 me gusta

Si fuese jugador de River y nos cruzamos en la copa sabes cómo me trepó de ese alambrado a gritarselos a los simios en cautiverio esos, mí sueño sería hacerle el gol de la clasificación a los 90 min y hacer eso, no importa si me vale la vida, o si me sancionan de por vida y me cago la carrera

15 Me gusta

Mamita

Expertos en iluminación y sonido estos villeros

23 Me gusta

Tranquilos muchachos! Ahora se recupera de la lesion, despues se vuelve a lesionar pero va a ser un tiron, va a poder jugar 30 minutos antes del siguiente desgarro que va a ser el antepenultimo antes del primer esguince de rodilla! Para el mundial de 2026 va a estar disponible para jugar 30 minutos contra Patronato de Local!

19 Me gusta