Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

El pichi Erpes

10 Me gusta

Cuello de Matambre

3 Me gusta

Puteadas deliciosas

6 Me gusta

Los uso como mascotas a los bosteros

5 Me gusta

https://twitter.com/gastonedul/status/1674439815721279489

Gastón Edul


@gastonedul

Boca quiere a Alan Velasco. Ya averiguó por él varias veces en estas semanas así que el interés es real. El problema es que FC Dallas no quiere darlo a préstamo. Boca no va a ofertar por el 100%. Solo le queda ofertar por una parte del pase. Velasco estuvo en Argentina en estos días.

12:28 p. m. · 29 jun. 2023

·

616,2 mil

Reproducciones

4 Me gusta

Nosotros trajimos a Barco, ellos quieren a Velazco kjjjjj yo hago ravioles, ella hace ravioles

Pobre rojito que le llevan todos sus cracks kjjjj

11 Me gusta

me causa gracia porque consultan, despues traen a tipos como orsini jajaja

7 Me gusta

Se ve que el lobby de muñolo funcionó.

2 Me gusta

El calcinado, Ghost Rider del pueblo, Almidown, Cono NOmarco, Chotito Romiedo, Luca Virgoni

6 Me gusta

Vienelento jajaka que hijos de mil putas jajajaja

10 Me gusta

Soy yo que me fijo cuánto me sale comprar un 3amb en Puerto Madero y después arrepentirme y comprar pan y picadillo del chino y comerlo en la vereda porque ahí sí hay luz y no cómo en casa que debo 3 boletas de Edenor

Te putean porque en todas las redes cambiaron el orden de la frase para no prestarse al gaste y vos estás exponiendo su maquiavélico plan :sweat_smile:

12 Me gusta

Simio hervido, ese me mata siempre

6 Me gusta

Cuello en 8-bit

5 Me gusta

32 Me gusta

Lo que pasa es q todos fueron a la cancha nueva la que es todo virtual, si no saben no opinen ok? Todos contra bocaAA

16 Me gusta

no te dan el brazo a torcer eh, su realidad es que bok es pueblo, “aliento ensordecedor”

20 Me gusta

Cómo te gusta domar a tu amigo bostero eddie :ok_hand:t2:

11 Me gusta

pavoni se volvio a agrandar “volvio king kong” mamita se agrandan por un partido vs un equipo de venezuela

8 Me gusta

Y ya clasificados kjjj

Lo MALOS que serán los venecos esos, para que este bosta horrendo, que juega para el ogete y le cuesta ganar contra todos en el torneo local, lo paseó y goleó

Lo digo y confirmo, les tocó el peor grupo de la historia de la Libertadores en cuánto a rivales de mierda, el más fácil, nunca vi uno más de mierda

Y ahora para completarla, son capaces de que les tiren a Pereira o Nacional en octavos, insólito el ogete y el ayudín que tienen

13 Me gusta