El pichi Erpes
Cuello de Matambre
Puteadas deliciosas
https://twitter.com/gastonedul/status/1674439815721279489
Gastón Edul
Boca quiere a Alan Velasco. Ya averiguó por él varias veces en estas semanas así que el interés es real. El problema es que FC Dallas no quiere darlo a préstamo. Boca no va a ofertar por el 100%. Solo le queda ofertar por una parte del pase. Velasco estuvo en Argentina en estos días.
·
616,2 mil
Reproducciones
Nosotros trajimos a Barco, ellos quieren a Velazco kjjjjj yo hago ravioles, ella hace ravioles
Pobre rojito que le llevan todos sus cracks kjjjj
me causa gracia porque consultan, despues traen a tipos como orsini jajaja
Se ve que el lobby de muñolo funcionó.
El calcinado, Ghost Rider del pueblo, Almidown, Cono NOmarco, Chotito Romiedo, Luca Virgoni
Vienelento jajaka que hijos de mil putas jajajaja
Soy yo que me fijo cuánto me sale comprar un 3amb en Puerto Madero y después arrepentirme y comprar pan y picadillo del chino y comerlo en la vereda porque ahí sí hay luz y no cómo en casa que debo 3 boletas de Edenor
Te putean porque en todas las redes cambiaron el orden de la frase para no prestarse al gaste y vos estás exponiendo su maquiavélico plan
Simio hervido, ese me mata siempre
Cuello en 8-bit
Lo que pasa es q todos fueron a la cancha nueva la que es todo virtual, si no saben no opinen ok? Todos contra bocaAA
Cómo te gusta domar a tu amigo bostero eddie
pavoni se volvio a agrandar “volvio king kong” mamita se agrandan por un partido vs un equipo de venezuela
Y ya clasificados kjjj
Lo MALOS que serán los venecos esos, para que este bosta horrendo, que juega para el ogete y le cuesta ganar contra todos en el torneo local, lo paseó y goleó
Lo digo y confirmo, les tocó el peor grupo de la historia de la Libertadores en cuánto a rivales de mierda, el más fácil, nunca vi uno más de mierda
Y ahora para completarla, son capaces de que les tiren a Pereira o Nacional en octavos, insólito el ogete y el ayudín que tienen