Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Arreglen los tuits carajo, no tiene gracia sino!

12 Me gusta

Ee el will smith de River

Boca ha mandado regalos a varios youtubers, habia un youtuber que mostró el chat donde le invitaban a decir cosas favorables y hacerse de boca y ellos iban a mandar regalos, creo que era ese que juega fifa y grita cuando pierde, enemigo de Agüero, no recuerdo el nombre. Para mi la hacen bien, en Marketing son los one los hijos de putas.

4 Me gusta

Y uno de esos youtubers es la gorda carroza

5 Me gusta

38 Me gusta

Que lindo cruzarlos en 8vos
Jajajajja
Cómo hola Juan aurich hola san José adiós River blabla

23 Me gusta

39 Me gusta

Jajajaja mega violado por River, que feo para un bostero prender la tele y ver eso.

3 Me gusta

bosteros

16 Me gusta

Ya se lo desmonetizó al bobo ese, que se joda, al enemigo ni piedad, a seguir denunciando canales de bosteros y amigos del frío. Toca Azzaro ahora

17 Me gusta

En serio desmonetizaron a Carrozza? se festeja fuerte como un campeonato eh

13 Me gusta

Redobla la apuesta el pipa kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

https://twitter.com/fandelchimi/status/1673836788115177474

ETOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEEE BOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CARETAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

9 Me gusta

Los comentarios son un cago de risa, lo estan meando los propios bosteros

Pipa recién cayó en mi patio la pelota de tu penal con Corinthians

B> asta Penemuertto, que te haces el hincha,escupiste los colores de Boca, reclamaste premios e hiciste la cama, cagaste a compañeros

Y ahora si tenés el orto de hacer un gol contra la mierda de sarmiento empujándola con el arco vacío te va a invadir la soberbia de mierda que tenés

pero la putisima madre benedetto perdimos 4-0 la semana pasada y venis a fantasmear la putisima madre

Grande pipa, felicitaciones por el retiro. Una pregunta, la despedida es en El Bosque? como para saber.
Saludos!

Ojalá tuvieras la misma intensidad para meter la pelota en el arco como para twittear boludeces

si no sos Benedetto demostrarlo y subí un vídeo haciendo un gol

Pipa cuando vayas a la Bresh mándame un saludo de Davo y a ver si te mueves un poco más en la cancha mercenario la puta que te parió. Un abrazo

Dale cangrejo lo vemos el jueves después del partido en el bosque, ya reserve la mesa .

Hola dario, tenes menos movilidad que esteban bullrich :rofl: :rofl:




Cosme Fulanito

Te bancamos pipa…también banco a villa…es el mejor jugador del fútbol argentino…ojo, éste Twitter no lo manejo yo,osea sebastian villa lo maneja un sebastian,pero que no es villa…pd: aguante villa,caretas…y también fabra…y todos los colombianos…firma: sebastian

22 Me gusta

kjjjjjj
image

22 Me gusta

Jajajajaja esto es lo mejor del año hasta ahora, demasiado bizarro

Igual también creo que debe ser la mujer, sabiendo que es igual de negra mersa y pelotuda que el marido pero con más tiempo al pedo

19 Me gusta

La mujer no creo, si dicen que se separo… supuestamente de ahí empiezan venir “los lios” del pipa kjjjjjjjjj.

3 Me gusta

Mira este:

Lealtad

jajajajajajaja

3 Me gusta

“Quiero dejar algo claro: soy mas bostero que perder dos finales con mi clasico rival el mismo año y haberle sacado la lengua a un futuro campeon del mundo, y que encima metio el penal que nos saco campeones del mundo”

15 Me gusta

El de “demostrá que no sos Benedetto, subí un video haciendo un gol” es fantástico.

42 Me gusta

Firma: el Pago Vienelentto

5 Me gusta