Arreglen los tuits carajo, no tiene gracia sino!
Ee el will smith de River
Boca ha mandado regalos a varios youtubers, habia un youtuber que mostró el chat donde le invitaban a decir cosas favorables y hacerse de boca y ellos iban a mandar regalos, creo que era ese que juega fifa y grita cuando pierde, enemigo de Agüero, no recuerdo el nombre. Para mi la hacen bien, en Marketing son los one los hijos de putas.
Y uno de esos youtubers es la gorda carroza
Que lindo cruzarlos en 8vos
Jajajajja
Cómo hola Juan aurich hola san José adiós River blabla
Jajajaja mega violado por River, que feo para un bostero prender la tele y ver eso.
Ya se lo desmonetizó al bobo ese, que se joda, al enemigo ni piedad, a seguir denunciando canales de bosteros y amigos del frío. Toca Azzaro ahora
En serio desmonetizaron a Carrozza? se festeja fuerte como un campeonato eh
Redobla la apuesta el pipa kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
https://twitter.com/fandelchimi/status/1673836788115177474
ETOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEEE BOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CARETAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Los comentarios son un cago de risa, lo estan meando los propios bosteros
Pipa recién cayó en mi patio la pelota de tu penal con Corinthians
B> asta Penemuertto, que te haces el hincha,escupiste los colores de Boca, reclamaste premios e hiciste la cama, cagaste a compañeros
Y ahora si tenés el orto de hacer un gol contra la mierda de sarmiento empujándola con el arco vacío te va a invadir la soberbia de mierda que tenés
pero la putisima madre benedetto perdimos 4-0 la semana pasada y venis a fantasmear la putisima madre
Grande pipa, felicitaciones por el retiro. Una pregunta, la despedida es en El Bosque? como para saber.
Saludos!
Ojalá tuvieras la misma intensidad para meter la pelota en el arco como para twittear boludeces
si no sos Benedetto demostrarlo y subí un vídeo haciendo un gol
Pipa cuando vayas a la Bresh mándame un saludo de Davo y a ver si te mueves un poco más en la cancha mercenario la puta que te parió. Un abrazo
Dale cangrejo lo vemos el jueves después del partido en el bosque, ya reserve la mesa .
Hola dario, tenes menos movilidad que esteban bullrich
Cosme Fulanito
Te bancamos pipa…también banco a villa…es el mejor jugador del fútbol argentino…ojo, éste Twitter no lo manejo yo,osea sebastian villa lo maneja un sebastian,pero que no es villa…pd: aguante villa,caretas…y también fabra…y todos los colombianos…firma: sebastian
kjjjjjj
Jajajajaja esto es lo mejor del año hasta ahora, demasiado bizarro
Igual también creo que debe ser la mujer, sabiendo que es igual de negra mersa y pelotuda que el marido pero con más tiempo al pedo
La mujer no creo, si dicen que se separo… supuestamente de ahí empiezan venir “los lios” del pipa kjjjjjjjjj.
“Quiero dejar algo claro: soy mas bostero que perder dos finales con mi clasico rival el mismo año y haberle sacado la lengua a un futuro campeon del mundo, y que encima metio el penal que nos saco campeones del mundo”
El de “demostrá que no sos Benedetto, subí un video haciendo un gol” es fantástico.
Firma: el Pago Vienelentto