Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Benedetto no deja de superarse en pelotudo, es increíble, seguro termina pegandose un corchazo.

19 Me gusta

Vamos pipa todo River está con vos, vamos por esa renovación de 3 palos por otro año.

34 Me gusta

con la punteria que tiene le erra seguro

1 me gusta

Miguel Abbandonándolo

14 Me gusta

Que pasó en 2018? que te explique…

23 Me gusta

Jajajaja el chiste se cuenta solo.

4 Me gusta

Igual no creo que sea el, es la mujer segurisimo, eso de crearse una cuenta secundaria para auto bancarse en algo común entre esos gatos

19 Me gusta

Lo hizo la ex de de paul(?

:joy: dios mío lo de Benedetto, qué tipo más imbécil e infeliz.

6 Me gusta

Lo hizo Evangelina :joy:

1 me gusta

Mmm no se che, para mí es cualquiera eso. Cualquier boludo se puede descargar alguna foto o historia subida por Benedetto, ponérsela de perfil en un twitter trucho y hacerse pasar por el. No lo veo taaaan pelotudo a Benedetto para hacer algo así, para mí ya los bosteros aprovechan para pegarle por cualquier cosa.

8 Me gusta

para mi q es un familiar…

5 Me gusta

Pense lo mismo pero despues stalkie el twitter y solo comenta defendiendo a benedetto, no dice nada mas jajajaja

4 Me gusta

Para mi debe ser la mujer, o un familiar, pero es posible tu teoría. Y disiento con vos, para mi es recontra pelotudazo y mucho mas ese imbecil con caca en el marote

15 Me gusta

Encima lo mandó al frente a Fabra que se clavaba tres postres al hilo kjjj

6 Me gusta

https://twitter.com/fandelchimi/status/1673524025069383680?t=LopaproJxrn-18QkH0i34Q&s=19

1 me gusta

13 Me gusta

Ya lo había dicho Calipto y un par más de videntes, Benemuertto desde que se hizo ese tatuaje de la calavera con la rosa en el cuello, hizo un pacto con san la muerte o uno de esos, por un sacrificio y por eso le iba a ir mal en la vida, algo así era no? @Manuk kjjjj

4 Me gusta

Algo de una niña muerta o algo asi dijo Calipso, en el 2018. Un pacto. Fue turbina eso eh

2 Me gusta

https://twitter.com/TaLuegoGente/status/1673878262542479361

2 Me gusta