Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Que asco me das voka la concha bien de tu madre!!!

9 Me gusta

jajajajaja, que le pasa a este que camina asi? Pareciera que le pesa el bombo y tira la cabeza para el otro lado para equilibar.

image

Recien acabo de enterarme que briasco se lesiono jugando para armenia jaja

21 Me gusta

La pusieron antes

1 me gusta

https://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2023/06/el-principio-del-fin-para-almiron-caso.html?m=1

6 Me gusta

Viejo, casi me da un ataque de epilepsia en ese enlace, es el peor formato de una web que veo desde las horribles de angelfire de inicios de los 2000.

13 Me gusta

Me dio cancer de ojos:

19 Me gusta

Y la escritura, con el resaltador, las cursivas y las comillas… me hace acordar a 001 y su estilo de pluma.

20 Me gusta

Lo peor es que es un simio con un poquito de cerebro, porque critica a riquelme. Aún así no le da para darse cuenta del diseño de mierda que usa.

10 Me gusta

Que lindo sería que hoy esté todo el domingo haciendo huevo, con resaca y le pegue el faltazo a Droopy kjjj se van a meter todas estas camisetas truchas bien dobladas en el ojete.

8 Me gusta

Me tuve que meter para reirme de las boludeces que escribe RECALIENTE. Bien angelicista es este nabo.
Ahora esto

Estos pelotudos todavian piensan que no se esclarecio el hecho y que la culpa siempre fue de River. Pero no. Se termino culpando a la policia que fue la que ordeno cerrar esa puerta y para mas datos, durante semanas, la hinchadas de boca y River cantaban “No había puerta, no había molinete, era la cana que daba con machete”.
Caso cerrado, pero no, como siempre viven en su realidad paralela de victimismo y psicosis, estan como estan.

21 Me gusta

Un grato recuerdo.

5 Me gusta

La despedida de momian tiene que aparecer acá. Alguna se van a mandar los simios

8 Me gusta

Que arrastrados que son, parece más un homenaje a Messi que la despedida del triste. Un mamarracho digno de ellos

Igual, esto lo deben hacer porque no le venden una camiseta a nadie y quieren rascar de todos lados kjjj

21 Me gusta

Es todo lo que les interesa.

3 Me gusta

tremenda cantidad de ESTRELLAS hubo ayer en la despedida de maxi rodriguez, ni el 10% de las que van a la del triste, ya se bajó guillermo por “asuntos familiares”

14 Me gusta

No solo eso, sino que estuvo muy bien presentado y ejecutado. Hoy va a ser un papelón histórico.

7 Me gusta

los bosteros que pongan el nombre de messi en el trapo sucio ese, mas si no se la llega a poner, cuenta como bizzarreada

4 Me gusta

“soy de River pero Riquelme”

3 Me gusta

Es ya una vergüenza, y algo que seguro no le va a caer bien a Messi y a sus asociados.

1 me gusta

???
como cagaria a trompadas al padre y al hijo, la concha de su madre

19 Me gusta