Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Toda gente linda con Di Zeo y Cia…

5 Me gusta

Estaria necesitando cuando fue el partido donde el gran y unico Roman nos bailo. Si alguien lo tiene, avise. Desaparecedor serial de clasicos.

5 Me gusta

Abren paso con esa murga de rancios a un delincuente que en su vida levanto una pala, como si fuera la alfombra roja en un teatro. Un desfile del tercer mundo para un sujeto tan asqueroso como Di Zeo.
Toda su vida laburo de barra, pidiendo aliento, apretando a jugadores, haciendo negocios con dirigentes y amistades con la yuta, y vaya uno a saber que mas tiene en su curriculum.
Te vienen a hablar de pueblo y humildad, mientras que tienen esos bombos termeados a full, con mensajes pedantes y soberbios. Y por ultimo, lo mas ordinario de esa barra pedorra, esas trompetas para completar la grasitud.

Cuanto me alegra vestir mi pecho de rojo y blanco. Siempre de este lado de la vereda.

25 Me gusta

Kjjj me hizo acordar a este meme:

4 Me gusta

Y si el Colo Bote tiene cuenta acá y todavía sigue abierta? Y ese es el origen de todas las desgracias que produce el florito?

Mind-blown GIFs - Get the best GIF on GIPHY

7 Me gusta

El gordo que tiene la oreja pegada al hombro es un cago de risa .
Que asco esas trompetas boludo!
Ni las bubuzelas de sudafrica me fastidiaban tanto como esta mugre

8 Me gusta

Al triste lo despedimos nosotros en 2014 con el ramirazo, dijo que acá no ganabamos y ganamos. Le ahorramos hacer una despedida

21 Me gusta

Tienen menos ganas de tocar los bombos que los nuestros

3 Me gusta

Llegaron los vulcanos al club de la ribera? Que sepan que no es lógico ser del equipo más puto y vigilante del mundo.

5 Me gusta

estoy tratando de diferenciar si es hombre o mujer, tanto filtro no te deja ver bien, por las dudas…
@Ditrengo opiniones
@Liekys opiniones

2 Me gusta


jajja

14 Me gusta

pero que es eso jajajajajajjajajajajaja, lo puedo romper???

8 Me gusta

Uno de las famosas, Soy de River, pero…

5 Me gusta

El 2do bombo de la izq. Tiene el chasis desalineado

1 me gusta

Un bosterx no binarie

3 Me gusta

igual no hay peor verguenza que cambiarse al clasico rival, solo ser doble casaca y ir a la cancha e irse de la cancha cuando pierde tu equipo, curiosamente cosas bien bosteras

1 me gusta
8 Me gusta

Que onda parece la entrada a un funeral, menos onda tiene

2 Me gusta

Quizás es después del partido

1 me gusta

Alguien que llame a Saruman, se le escapó un regimiento.

2 Me gusta