Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Y el tricampeonato?

2 Me gusta

Para la copa se tiene en cuenta la copa de la liga me parece.

1 me gusta

Pero tampoco la juegan, aunque el gordo mafia va a inventar algo.

1 me gusta

Le arruinaron la despedida al triste debe estar re caliente kjj

23 Me gusta

le hicieron goles de afuera del área a chizito romero? o pueden seguir festejando esa estrella al menos?

6 Me gusta

Ayer le hicieron uno.No te pierdas los resumenes, hay algunas acciones muy divertidas.

6 Me gusta

¿notaron como no dicen nada hoy?
Ahhhh pero si perdían 1 a 0 nomás, iban a buscar con la lupa la mas mínima cosita para llorar y ver si afanan algo la fecha que viene. Es mas, si salian 1 a 0 nomas, hasta capaz estarían discutiendo el penalazo de bueyman.

13 Me gusta

Estan calientes porque tambien Instituto les gano en la bombomierda y a nosotros no nos pudieron ni sacar un empate, y ahora si le llegamos a ganar a colon no van a saber donde meterse

15 Me gusta
1 me gusta

A la mierda que imaginacion para la letra… Dazias Doman, Dasia Doman

20 Me gusta
17 Me gusta

Se olvidaron de BriASCO

9 Me gusta

27 Me gusta

ajajajaja no podía faltar en un día como el de hoy, la domada clásica a Diegote, ya lo sacas en tanga y lo hacés desfilar para todos los pibes kjjjj

5 Me gusta

Los bosteriodistas están diciendo que el triste los esperó a la madrugada en Ezeiza y que les “dio una charla” kjjjjj

1 me gusta

El manco ya varias veces anda contando con los dedos los equipos chicos con los que perdió la bosta, Instituto, Colón, Godoy, Banfield, hasta metió a Estudiantes porque dice que todos los que hace años no le ganaban en el inodoro, le ganaron todos este año kjjjjj

10 Me gusta

image

21 Me gusta
11 Me gusta

ahora bobo xeneize es experto en fulvo? para el piberio con 2 iq capaz pero esto es ole se hacen los serios

12 Me gusta

Quien puede creer esto kjjj

12 Me gusta