Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Pensar que en una seminifal, un golpe similar le dieron foul a ellos.

9 Me gusta

En el partido de Riquelme los bostis van a gritar y alentar como si no pasara nada pero por dentro estan muertos, tristes, decaidos, sin ganas de nada, igual que nos pasa a nosotros cuando perdemos 2 partidos seguidos, pero la van a caretear para la camara sin dudas.

12 Me gusta

por las dudas, para los sabiondos que vengan a tirar hate :stuck_out_tongue:

25 Me gusta

es rebostero este de san marino

7 Me gusta

Hay que saber diferenciar.

Esto es peor que perder dos partidos para nosotros, están a 22 puntos y se comieron 4

4 Me gusta

El bigoton de pintado de azul y bosta que siempre le tira a morir al triste ni siquiera hizo streaming post partido ayer ajjajaj estan liquidados y resignados

8 Me gusta

A propósito están a 10 ;puntos de clasificar a la del 2024, no sé si llegan.

kjjj que lindo sería que este se vaya libre y no puedan rascar $2

22 Me gusta

Los únicos que lo pueden querer son los árabes o los chinos. No te olvides que todavía puede terminar en cana con el otro juicio.

1 me gusta

19 Me gusta

No se, dicen que tienen 2 strikes de youtube, el maximo es 3 y te cierran la cuenta

3 Me gusta

Colorado mufando anula todo

33 Me gusta

Yo sé que los bosteros están clasificados en la copa, pero como me gustaría que el Monagas los golee de visitante.

13 Me gusta

Igual no se que club lo va a comprar con la sentencia que tiene, va a terminar jugando en tolima que encima tiene el 30 del pase.

8 Me gusta

16 Me gusta

Jajajaja ahi tienen un idolo de verdad, uno de River que aprendio del mismisimo Angelito. Messi, los ex River y todos los pelotudos que estan pendientes del circo bostero por el cangrejo de mierda que tienen de vice QUE ME LA CHUPEN, como dijo el Tano yo soy hincha de River y los jugadore me chupan bien los huevos.

12 Me gusta

23 Me gusta

8 30 y decidiste levantarte con los tapones de punta

3 Me gusta

jajaj eh masomeno

1 me gusta