Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Uno contesto ironicamente que seguro lo va a pagar AYSA y PAMI al estadio…

Lo que acaba de responderle un simio que le llegaron los pulgares oponibles por mecadolibre:

Mamita querida

23 Me gusta

Cómo se van a fundir con este proyecto faraónico, le van a tener que vender el alma a los árabes. Después me acuerdo que no pudieron arreglar sponsor y que la vamos a pagar con la nuestra y se me pasa.

14 Me gusta

Son el hazmerreír del planeta esta gente kjj

36 Me gusta

Los que iban a llevar el agua a casa (Cimes) al lado de Almidown eran los hermanos de Haaland kjjj

7 Me gusta

Por qué el puente, terrenos inundables? Regresión al cordón umbilical?

2 Me gusta

Con no recordarles Madrid ya sos idolo de bosta

3 Me gusta

Jajajaja yo no sé si se están queriendo burlar o es en serio lo de estos proyectos de estadio

9 Me gusta

Problema personal? Está resfriado? Se le perdió el pasaporte? Esos son problemas personales. Estar imputado por fajar a la mujer no es un problema personal nada más

8 Me gusta

7 Me gusta

Todo muy lindo…yo puedo hacer un proyecto que desde el Monumental se haga un pasillo hasta Gral. Paz y Alberdi, así bajo ahí y derecho a La Matanza…ahora, quién mierda me lo va a aprobar???..a cuántos hay que coimear para que se arriesguen con una firmita???..la calle/pasillo la compro, la alquilo???..si algún simio vota a éste tipo se merecen no salir nunca del inodoro ese… ojalá siga el triste y los hunda.

8 Me gusta

No conozco la zona, ni me interesa conocerla, pero si no pueden comprar 4 casas de mierda para transformar D que tienen en una O, como van a hacer para comprar todos esos terrenos? O no hay nada ahi?

9 Me gusta

Creo que lo quieren hacer dónde está ahora el predio de caca amarilla.

5 Me gusta

Que esté machir es lo peor que podía pasar

3 Me gusta

Si gana el pro la elección nacional, al mes le regalan no solo la isla De Marchi, sino que el estado les da la guita con fondos reservados y hasta les hace los tres puentes para llegar y la iluminación LED gratis…

O como te pensas que de golpe tienen un complejo deportivo en Ezeiza, sin haber comprado los terrenos, y me la juego, que sin invertir un mango en las instalaciones???

16 Me gusta
1 me gusta

El bostero mas heterosexual.

21 Me gusta

hasta el bostero vasrky bardeó esta grasada en su momento, porque fue un choreo de olé, cuando no, a una tapa con Denis Rodman vestido de mina, y Varsky dijo que Rodman lo puede hacer porque se caga a piñas con tipos de 2 metros cada partido y se la banca mal, a diferencia de martín pescador…

4 Me gusta

Jajaja se ríen de bosta

19 Me gusta

es un edit pero siga siga, todo pelota

6 Me gusta

Yo no puedo creer que hayan logrado superar la pelotudez de Isla Demarchi. O que un candidato pueda decir eso en televisión con cara seria y le sigan la corriente sin cagársele de risa en la cara. Por muchísimo menos a Ducatenzeiler lo mandaron al manicomio

Esto es lo mejor que tiene Macri para presentar? Pensé que Riquelme estaría complicado pero un tipo que tira esto es invotable. Bueno, mejor, siga tirando ideas, Ibarra, que nada ni nadie lo detenga

12 Me gusta