Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Yo creo que hay que ser realistas e imparciales che, al no tener tantas expulsiones, tan pocos ofsides y tan pocos llamados de atencion del tribunal de disciplina demuestra clara y fehacientemente que es un muchacho pacifista y que la supuesta victima en realidad es victimaria que ejercio control psicologico y fisico sobre el ciudadano Colombiano. Torturandolo psicologica y fisicamente para posteriormente amenazarlo en reiteradas oportunidades y finalmente ocasionandole un perjuicio total sobre su imagen y carrera futbolistica. Podemos observar su bajo rendimiento en consecuencia de estos actos.

JA

9 Me gusta

Esa mentira se la creen solo ellos.

Son los seres + mitomanos que existen

4 Me gusta

ajjajajajajaaajaja

9 Me gusta

Reabrien2 el antro de los astros para que los muchachos analicen y traigan info? @nico kjjjjjjj

2 Me gusta

Jajajajajajaja

17 Me gusta

Que también se quería violar a sus compañeros y a los jugadores contrarios, para querer justificarse con la boludez que dijo???

Porque decir en un juicio que no es violento porque el en su actividad deportiva no tuvo grandes faltas, es de idiota o boludo y si la jueza admite eso, ya directamente que dicte el fallo con la camiseta de la bosta puesta…

3 Me gusta

Además que varias de las faltas asesinas no se las cobraron.

6 Me gusta
13 Me gusta

Está hablando ese Ibarra que va con Lacri de presidente en ESPN, hablando sobre el estadio nuevo que quieren hacer y tira “a este estadio le llamamos la solución definitiva”

La solución final kjjjjjjj @_ZoSo les van a saltar como locos los moishes kosher que tienen ahí, le explota la cabeza a Sr. Jacob ajajajaja

26 Me gusta

Pensé exactamente lo mismo.
Encima antes estaba viendo un documental de Reindhart Heydrich kjjjj

6 Me gusta

La solución final habría que dársela a los simios bosteros :sunglasses:

3 Me gusta

Kjjjjj, voy a prestar más atención el lunes que viene

4 Me gusta
8 Me gusta

Jugo dos partidos este enano, idolo de que?

29 Me gusta

Jaj, es solo un niño.

Un maldito niño bostero, eso sí :eyes:

19 Me gusta

La vida privaaaaleOOO ALEOOO ALEOKE ALEOOOOOOOOOOOOOOO

8 Me gusta

32 Me gusta

Jaajaja sera el gordo que carecia de la paleta? Bien bostero el teton

3 Me gusta

Nuevo proyecto: Cañería, Inodoro / Bidet.

58212e38-ed9f-4a53-8586-5ce59e0d81af

15 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta