Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Y tres papelones más y lo van a llamar negro de mierda los “pueblo”

11 Me gusta

diganme si no es igualito.

2 Me gusta

Al final tenía razón en algo Figal: Sández es un verde :rofl:

8 Me gusta

Lo que festejan kjjjj reducidos a cenizas

22 Me gusta

jajajaj claron, justito, el amigo de Lacri que iba a jugar a la rosada con nuestros impuestos, que solo labura donde puede currar su dueño bragarnik, ese es el humilde y buena persona
Yo los veo y…

11 Me gusta

Por esto son la basura del futbol argentino, de la sociedad. Un asco, como delincuentes van a bancar a otro delincuente… grupito endiosado despues por todo ese exclub detestable.

49 Me gusta
30 Me gusta

Miralo vos justo este ndm que sacaba notas diciendo “Enzo Perez queria que vaya a River y estaba re caliente… yo le decia no seas boludo amigo”

Jajaja toda adentro simio hijo de puta

8 Me gusta

Negro de mierda detestable, bien cagado a patadas se fue ayer

6 Me gusta

si hay algo que no es Micho es grasa, eso es tevez o bendetto que tienen guita y siguen siendo unos simios sin gusto y se visten ridículo y se hacen esos cortes de pelo vergonzosos para cualquier persona adulto. Demichelis se viste bien, declara bien, saber armar oraciones que un bostero ni llega a traducir a su dialecto sin marearse… Pero bueno, imposible que entiendan eso tampoco

19 Me gusta

Ayer estaba vestido de forma impecable, tiene una elegancia terrible para vestirse el HDP jajajajaja, que subaste el traje y la corbata de ayer jajjaa

14 Me gusta

Pero es lo que hablamos siempre acá

Para la logica mandril, el arbitro los perjudica si y solo si no los beneficia. Cuando les cobran cosas que son, como el penal de ayer, para ellos es un perjuicio, el arbitro estuvo comprado, etc…

4 Me gusta

Muy lactosa la colorada
P_4250041f765e062a7e48876727343f2d

16 Me gusta

jaja qué dice este?

image

6 Me gusta

KJJJJ que risa vieja !!!

18 Me gusta
5 Me gusta

19 Me gusta




56 Me gusta

Jajajja que negros de mierda hermano

15 Me gusta

Le hicieron eso pobre mico

1 me gusta