Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

32 Me gusta

El coloradito tenía mas ganas de estar festejando en la tribuna con nosotros que de jugar

12 Me gusta

No tuvieron ni un solo coner, ni uno. La verdad no se si alguna vez vi un partido en donde uno de los dos no haya podido patear un corner al menos. Ni se acercaron al area, Armani se cago embolando todo el partido.

16 Me gusta

Estoy esperando a que diga no fue penal y el partido lo empatamo’ posho

Ese barco le que quedó muy grande el partido le ganaron en todas, y al otro rubio Valentini también no sabía salir jugando es un desastre

15 Me gusta

Le ganamo lo do partido al mineiro posho y desde que estoy yo River no nos puede ganar, ayer empatamo posho

20 Me gusta

image

a veces me quejo de los 3.0 con el 912 pero en este caso vale :stuck_out_tongue:

26 Me gusta

Alguien sabe si le llenaron de dedos la cara a villa?? Porque no lo vi

Seria muy gracioso que vaya a declarar hoy con toda la cara marcada

1 me gusta

Se les termino la mentira del club popular. Si no jugas con 80 mil personas dos veces a la semana estas lejos de los grandes clubes del mundo.

20 Me gusta

22 Me gusta

Me mata como Solari lo mira como diciendo “Eh? Jaja ah bue…”

6 Me gusta

31 Me gusta

No nos olvidemos que pueden salir tricampeones

:innocent::innocent::innocent:

15 Me gusta

Recordemos que perdieron 6 a 1 con SM de San Juan, en el 2013 con Bianchi en el banco.
6 a 1 contra San Martín de Tucumán en el 88, jugando como local.
Y también 6 a 0 como local, vs Gimnasia La Plata en la década del 90, cuando reinauguraban la cancha.
Algunas perlitas.

19 Me gusta

Se comieron 6 con rasin y 6 con Palmierdas tambien en los 90

Nosotros no recuerdo ningun partido que nos hicieran 6 goles, lo mas cerca un 5a0 con Banfield alla que se suspendio por incidentes promediando el segundo tiempo

14 Me gusta

Festejando que pega DE ATRAS jajajdjdjdbsjansbssn

27 Me gusta

25 Me gusta

Todavía es “Jorge”. Un par de papelones más y es Almirón

25 Me gusta

Jajaja que lindo que piensen que “defender a muerte la camiseta” es pegar una piñita de atrás, jaja… Se fue con el orto roto y le festejan esa mariconeada.

22 Me gusta

Ramón Díaz y el tolo gallego no eran Iván de Pineda escriben cada boludez

17 Me gusta

Jajajaja que le pasa

24 Me gusta