Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

31 Me gusta

siempre lo mismo con estos villeros. viven boqueando y después no saben perder
Soberbios y vendehumo

15 Me gusta

Solo los saben los que tienen un miembro negro en el ano

3 Me gusta

200 comentarios y no veo llantos

image

12 Me gusta

Es el cono Barco posta jajaja

29 Me gusta

Solari lo volvió loco cuando entro, que después haya tirado los centros a cualquier parte es otra cosa.

15 Me gusta

le erraba a la cancha directamente kjjjj

3 Me gusta

Son unos fantasmas,figal,merentiel, Varela, Vázquez que parece que siempre está sufriendo con la cara que tiene,y vende humos, si estuviesen los Funes mori, Vangioni, mercado,el negro Sánchez, Teo,bosta termina con 7 jugadores

21 Me gusta

Chupala casimio

25 Me gusta

Para mi Boca tiene un plantel a la altura del rejunte que trajo Aguilar en su época, con Galván, Cachete Oberman, etc:

En el invierno del año 2005 River sufrió un gran recambio en su plantel. Incorporó al chileno Cristian Álvarez (Universidad Católica de Chile), Leandro Fernández (Newell’s), Diego Galván (Olimpo BB), Gabriel Loeschbor (San Lorenzo), Gustavo Oberman (Argentinos), Andrés San Martín (Banfield), Jonathan Santana (San Lorenzo) y Leonardo Talamonti (Lazio). Además Diego Barrado regresó de su préstamo de Racing Club.

Merentiel, Romero, el Pulpo Gonzalez trucho(el verdadero era el otro), Roncaglia, Romero(tipico mala leche hecho para Boca).
Ese pibito Barco se ve que tiene clase, la lleva atada, pero no sabe poner el cuerpo, se lo comieron por todos lados y como quisieron. Está muy verde para la primera división.

Un punto aparte para Luis “Maicon” Advíncula. Pasó Garcé y le gritó “falopa”

15 Me gusta

Domadisimo por un tipo de 40 años como Casco se fue el colito.

Unas ganas de sumarse a los festejos tenía el chabón jajajaja

13 Me gusta

supuestamente festejo madrid en la pension de bosta kjjj me hubiera gustado que haga la gran ruggeri y gareca y venga libre

12 Me gusta

hoy quedó en evidencia que boca no tiene una mierda. Se rescatan villa, figal, langoni, rojo, ponele que la colorada y para de contar. Después son jugadores viejos, normaluchos o directamente burros, si quieren competir por la copa van a tener que comprar por lo menos 4 o 5 jugadores de jerarquía

Los salva el ojete descomunal que tienen y siempre tuvieron más algun ayudin arbitral pero con solo eso no ganas la copa

A nosotros tampoco nos sobra mucho pero hay una idea de juego por lo menos y tenemos jugadores que ya saben lo que es ganar la libertadores aunque ya esten en retirada

21 Me gusta

Lo que venimos diciendo aca varios excepto los 2 o 3 boludos de siempre que por ganarle a inodoro pereira ya le tenian miedo

28 Me gusta

que paso con pep almidon y vinicius advincula la super estrategia del super dt y menos mal que no jugo roberto barco decian que era super crack lo mismo alan varela zafamos me encanta como inflan a sus jugadores jajaja y en la semana los medios bosteros decian que bosta tenia una idea clara que estaba jugando bien que sigan asi inflando a sus jugadores por robarle a deportivo pasto o barracas central es lo mejor eso que piensen que tienen un super plantel

22 Me gusta

Por eso estaba caliente con River en el pt porque si se calmaban y pensaban un poquito más se iban ganando la entretiempo

5 Me gusta
4 Me gusta
















36 Me gusta

la mayoria no termino jardin, simios es quedarme corto

33 Me gusta