Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Y Villa se va preso, y Villa se va preso
descarga (11)

37 Me gusta


Le teniamos cagazo a Barco, CAGAZO A BARCO. Son androides estos hijos de puta, no podés tener la cabeza tan quemada hijo de puta.

41 Me gusta

lo pasaban como alambre caido kjjjjjj

1 me gusta

Se cansó de perderla, lentisimo para entregar el balón, lo comimos siempre. Pero para ellos es crack

16 Me gusta

Vi muchos periodistas llorando hoy pero souto les gana a todos

17 Me gusta

Que lindo comentario #912 se pegó ahí, todo es lindo hoy

5 Me gusta
25 Me gusta

Aparte estaba clarísimo desde el principio que una de las indicaciones de Demichelis fue “PELOTA A LA ESPALDA DEL NOLO MARCO”. Que agradezcan que tenemos jugadores infradotados para marcar goles, sino venían dos o tres por ese lado.

26 Me gusta

Interesante análisis de realidad paralela.

7 Me gusta

20 Me gusta
21 Me gusta

Jajajjaa en una le hizo cuerpo nuestro Barco y lo tiró a la mierda ganando un corner

3 Me gusta

Bosteros: uff qué crack el Colo Barco, qué miedo le tienen :smiling_imp: :smiling_imp: :hot_face: :sunglasses:

El colo Barco:

32 Me gusta

inflaron al pendejo de barco a mas no poder .

Pd: No salio a hablar riquelme aun?

12 Me gusta

David Martinez y el Tolo Gallego

Encima la ligo Pinola kjjjk

3 Me gusta

Pobre pibe. Hasta parece que juega con miedo. No le ví ganar una dividida, es de esos que cuando les gritas de atrás se asustan, se enredan con la pelota y la pierden. No es el colo, es el verde Barco(?

20 Me gusta

Más inflada que el muñeco de Michelin la colorada Rita Pavone.

4 Me gusta

ese Barco no creo que sea mal jugador, pero lo inflaron muchisimo (ojo que no pase lo mismo con alguno de los nuestros) y no deja de ser un 3 sin marca. Hoy si lo agarraba alguno bueno en vez del fresco de Solari lo hacian pasar un papelon.

31 Me gusta

diciendo la verdad de estos mandriles

17 Me gusta