Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

26 Me gusta

De los creadores de “Villa tiene cosas de Mbappé”. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

jaja la diferencia es tremenda, nosotros tenemos cracks, y hasta que no ganan el mundial y llegan a equipos top te los van a cuestionar, que todavía no están, que los goles se los hacen a equipos chicos, que no tienen rose europeo, que van a salir a préstamo, hacen encuestas para ver si mejor no tendría que ir otro a la selección…
Y hablan de los que no tienen otra que hacer más que hablar, porque la están rompiendo.
De ellos juegan un partido 6 puntos y empiezan a compararlos con cracks europeos.
Otra diferencia obvia, cuando es nuestro “se viene el Madrid a llevárselo”, cuando es de ellos solo “en la mira del Madrid”, aunque ambas son mentira

14 Me gusta

o de Pavon vale 50 palos

2 Me gusta

estos bosteros no tienen verguenza de nada, si hasta el mismisimo madrid le afanaron mira si no le van a robar al pobre deportivo pereira, como dije no les da verguenza nada, DAN ASCO. Boca vs Real Madrid penal no cobrado - YouTube

15 Me gusta

Como late la bombostera con el aliento incondicional de los hinchas loco…

No se bien donde publicar esta cosa hermosa así q lo dejo acá jiji:

Fuente del video: #pollovignolo #copalibertadores #libertadores | TikTok
Descargar los videos de TikTok: Descargar videos de TikTok sin marca de agua online - Tik Tok video download

14 Me gusta

No le ata los cordones a Sorin!!

5 Me gusta

21 Me gusta

-Me quebre la mano festejando un gol
-El de Di Maria contra Francia en la final?
-No, el de Varela en fase de grupos contra deportivo pereira
-Con razon dicen que son todos monos ustedes

37 Me gusta

Ni que fuera Madrid

3 Me gusta

jajajaj que pelotudo este emidown

cogido eterno

13 Me gusta

Importantísimo el gol de Varela para ganar la serie en Madrid, lamentablemente no nos dió para jugar ante semejante crack

3 Me gusta

5 Me gusta

lo puse 5 veces y sigo sin entender qué mierda dice
solo me irritó la cara un poco más cada vez

5 Me gusta

image

19 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Es el sumun de la grasada

7 Me gusta

Es facil de armarla porque le falta una parte

2 Me gusta

Cualquier retardadez ponen ya

1 me gusta