Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Ya lo compraron? Yo creo que todavía no tenían nada, entonces los 2,5 por el 50% del pase que hablaba el presidente de tigre es el 50% restante? Negocion hizo tigre jajajajaja

8 Me gusta

¿Tiene las orejas muy salidas?
¿O calvicie a muy temprana edad?

1 me gusta

Me acuerdo que era prestamo con opción de compra por el 50% y Tigre se quedaba con los derechos federativos. Muchos meses antes que termine el pase Tigre dice que hace uso de la opción. Después cuando termina el prestamo boca intenta que el pibe vuelva pero les dijo que ni en pedo, para ser suplente no, entonces se refugia en Tigre que como tenia los derechos federativos no tenia nada que hablar con boca y nos vemos jjjj pedo doman ed inteligente, jugada maedtra ded condejo de fulbo

Por eso todos los periodistas e hinchas no sabian donde meterse cuando fue convocado para Italia

3 Me gusta

Entonces lo que dijo el presidente de tigre cuando Retegui volvió de la selección que iban a ejecutar una cláusula de compra por 2,5 por el 50%, es el restante? Tigre lo domo sabroso al triste jajaja

6 Me gusta

Ah no sabia esa, el ultimo chisme que sabia era el que te conté. Ojala que sea así y que sea domada al triste jajaj

5 Me gusta

Jajaja y yo esa no la sabía, yo ví que le preguntaron y el dijo eso de hacer uso de una cláusula que tenían por ese valor, termina la nota y el periodista le pregunta a uno que cubre boca si era cierto ese valor( ya te imaginarás como estaban jajajjaja) y este le responde que si, pero que era por el 50%, ahora, que anteriormente habían comprado un porcentaje, no la sabía, ya fue gente, no podemos permitir que el romy de la gente se vaya, hay que hacer hasta lo imposible para que siga

6 Me gusta

Lamentablemente conservan el 50

roman resista y luche que queremos cabjaret por 20 años mas

8 Me gusta

Tenian repesca?

10 Me gusta

Si pero no la usaron, en la nota dice que tigre todavía no compro nada pero que segura la haga al final, mientras que al mismo tiempo tratan de limpiar la imagen del triste

2 Me gusta

Algo raro hay, yo posta que escuché lo otro, porque sino no tendria mucho sentido esa lavada de imagen al triste. Porque lo que dijeron es que el pendejo palabras más palabras menos no le interesaba ir a boca, por eso tiró que de ir que le aseguren ser el 9 (titular), y como eso le podian asegurar entonces elegantemente el pibe les dijo entonces me quedo en Tigre. Si boca hubiese tenido loa derechos lo lleva le guste o no, más sabiendo como son de prepotentes

3 Me gusta

que asco le tengo a este nigga jetón

15 Me gusta

[Ideler. on Instagram]

La borro el negro maricon

9 Me gusta

3 Me gusta

Le vuá sel amol

Son todos peruanos

9 Me gusta

Jamás vi que inflaran tanto a un jugador, jamás… falta que digan que es el nuevo Messi

9 Me gusta

hay que recolectar estas cosas, al inventario

1 me gusta