Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Ah, tambien les traigo llantos:







32 Me gusta

El paraguayo estaba libre de la MLS

7 Me gusta

Es peligroso colocar en un alto cargo de un club, a un exjugador soberbio y sin educación.

En todo caso, lo que los salva a los chanchos es que esta el cerdo tapia que hoy dia es intocable por lo del mundial, ah y todas las copas pedorras, que por mas pedorras que sean, son oficiales y algo de moral dan.

13 Me gusta

Muchachos, tranquilos, Tristelme es el mejor dirigente de la historia de Boca.

4 Me gusta

Ya lo hicieron la vez pasada que jugaron de locales, de nuevo los bosteros con la manía del “mannequin challenge”.

25 Me gusta

La puta madre se estan avivando que el triste cebador de mates es un bruto para estar al frente de un club y que tiene las neuronas justas solo para saber como cambiar la yerba.

35 Me gusta

xd

8 Me gusta

Esto. Están en bolas económicamente, no pueden traer jugadores que no estén libres, ni firmar con un DT decente.

6 Me gusta
4 Me gusta

Gracias por sacrificarte y entrar a la deep web por nosotros

6 Me gusta

El papa de Beltramo

4 Me gusta

No canta nadie es el dj

7 Me gusta

Dentro de todo lo cogidos que fueron en la epoca de angelici, el tipo si quiera los tenia estables económicamente.

Pero eso no se ve.

4 Me gusta

Esta gente hasta hace 3 o 4 años rememoraba las intercontinentales. Ahora festejan la copa Sinteplast kjjj

24 Me gusta

Minuto 3:55 el terror que tienen de nombrar a matelme, les duele nombrarlo, si hasta ahora eran culpables, ameal, angelici, los que perdieron el 9 del 12, los periodistas, pergolini, macri, tapia, el consejo del mate, los jugadores, sus representantes, el vino que se le entró al cuerpo sin querer a un jugador que llego escabiado, a la lapicera que se usó para firmar contrato a rolon y briasco, pero nunca culpaban a frioman

4 Me gusta

Bodka 05

10 Me gusta

Voy a extrañar este corto ciclo, que DT nos perdimos la puta madre.

14 Me gusta

Claro, es como el Muzzu bostero, kjjjj

4 Me gusta

Les traigo mas material, llantos varios, y mas que nada puteadas al triste y al consejo del mate:









23 Me gusta

Y si con la guita que le daba Macri y esos arreglos raros con Qatar que tenían, decí que estaba Gallardo y se los cogió, de otra manera hoy tenían 9 libertadores.

20 Me gusta