Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Juan Gozan Belizelme

27 Me gusta

Traigan llantos

6 Me gusta

16 Me gusta

y la 12 de fondo cantando temas de Xuxa, que club pobrecito jajaj

25 Me gusta

ajajajajja como lo deliran todos a el bobo este. Aclaro, para los que no saben… es el hijo de beltrauma, nose si sera de piscis tmbn o qué

3 Me gusta

Les ganaron en su ley, a lo bokeeeee

3 Me gusta

“Por ke no tengo el ejcudito en mi camiseta eh se supone ke eto e oke”

2 Me gusta

oh oh oh y es la hora es la hora, es la hora de ganar se escucha de fondo

Re bizarro

7 Me gusta

Igual este gordo no es ningun boludo ehh, prende al toque sabiendo que lo van a delirar pero mete 15k de personas mirandolo.

Y con esos mensajes que le mandan descansandolo le dan 1 dolar por mensaje.

7 Me gusta

Despues de estudiantes va racing a su canchita.

Se les vienen fechas bravas.

Casla, estudiantes, ir a rosario, racing.
Ojala sigan perdiendo terreno

1 me gusta

Cine

23 Me gusta

La única razón para que esta mentira se sostenga es el sobrecito que le pasan a los medios y los maricones de los hinchas de Racing y demás equipos que se la pasan chupándole la pija a los bosteros por el relato de la hinchada.

Se la pasan cantando “y dale dale dale bo” porque es la única que se saben, no llenan una cancha de 45 mil personas que uno podría considerar que es una capacidad de equipo chico mediano, abandonan apenas van perdiendo, ponen parlantes.

Son la mentira mejor instalada del país gracias al marketing de Macri en los 2000

24 Me gusta

At least he’s honest.

Preparen el carton para jugar al bingo de Mollo!!

16 Me gusta

Error, perdieron en el ultimo minuto :slight_smile:

3 Me gusta

Honestidad brutal, claro que el cómo arquero también se comió los dos goles.

3 Me gusta

Hincha de River? genial, mas lindo todavia.

6 Me gusta

No es por avivar giles, pero estos muchachos trajeron a Roncaglia que esta tramitando la jubilacion y a un paraguayo de la liga mejicana. Que esperaban? JAajja Dios quiera que el triste sea reelecto para que siga el carnaval.

12 Me gusta

Dejamos aquí también. Dedicado a @EDDIE que cree que los 3.0 de River son todos trolos. Podrán imitarlos pero igualarlos jamás.

13 Me gusta

Esto si que es VERDADERO contenido CINEmatografico :smoking::smoking:

13 Me gusta