Binacional vs River Plate - Copa Libertadores (Fecha 4) - 22/9 21:30 hs

5 Me gusta

Este equipo todavia no me da garantia de nada se fueron 2 jugadores claves como scocco y juanfer y nadie los remplazo todavia,perdimos el torneo local porque no le pudimos ganar a defensa de local ni a patetico tucuman y ahora pretendemos ganar la copa ojala pasemos de ronda primero y el viejo tacaño de don frio pele la billetera y traiga un refuerzo para jugar octavos o cuartos de la libertadores, los sucios trajeron a cardona ya,falta un nueve q la meta y mediocampista q recupere la pelota onda ponzio joven y un central mas

2 Me gusta

El equipo es exactamente el.mismo que en Brasil?

Mucha confianza e ilusión con ganar hoy, Vamos River!!!

3 Me gusta

Ya escuche en varias radios que los bosteros estan “compenetrados” como nunca para ganar esta Copa, que se juramentaron en vestuario dar todo como nunca y que vienen con el envion de haberle ganado el campeonato a RIVER y con el Triste a la cabeza.

No quiero ser conspiranoico estimados, ¿pero cuantos años mas van a estar estos hijos de puta sin ganarla?. En algun momento quiza vuelvan a las tramoyas de siempre como para que no se les escape.

Parrafo aparte, como le dimos de comer tambien a la mierda nosotros con el ultimo torneo eh…vaniamos tan derechitos.

4 Me gusta

no va a venir nadie. Incluso puede que se vaya alguien mas.
Estamos jugados a los juveniles. Por lo menos 3 de ellos tienen que empezar a ser decisivos. No importa si son regulares (es la carencia de todo juvenil). Con el once que tenémos podemos pelear pero no hay garantías sino hay recambio.

3 Me gusta

Yo con que vuelva el público de local me conformo. Ir de ruta es lo que más se extraña, cazar conservadora y mochila llena de escabio y morfi gediendo todo el viaje cantando y rompiendo las bolas :expressionless:. Puta madre que bajón .e agarro Bueno GANEN HOY CARAJO

4 Me gusta

11 Me gusta

ElRok

1 me gusta

Muchachos, alguien sabe de algun buen link para poder verlo sin tanto retraso? gracias!.

Futemax.

1 me gusta

¿Retraso en la señal o retraso en los que relatan?

6 Me gusta

Señal, el ultimo iba como minuto de retraso con la tv original. Gracias!.

2 Me gusta

otra vez jugamos con la bordó jaja dejate de joder

5 Me gusta

Mira vos, contame un poco mas

2 Me gusta

hoy quiero ver un par de pendejos a ver de que la van

45 minutos como banco de pruebas Muñe si no es hoy es nunca media pila

3 Me gusta

Ni me acordaba que jugábamos hoy, pensé que era mañana

Forma extraña de enumerar manzanas tienen

2 Me gusta

partido trabado, entra Pratto y mete doblete