Este equipo todavia no me da garantia de nada se fueron 2 jugadores claves como scocco y juanfer y nadie los remplazo todavia,perdimos el torneo local porque no le pudimos ganar a defensa de local ni a patetico tucuman y ahora pretendemos ganar la copa ojala pasemos de ronda primero y el viejo tacaño de don frio pele la billetera y traiga un refuerzo para jugar octavos o cuartos de la libertadores, los sucios trajeron a cardona ya,falta un nueve q la meta y mediocampista q recupere la pelota onda ponzio joven y un central mas
El equipo es exactamente el.mismo que en Brasil?
Mucha confianza e ilusión con ganar hoy, Vamos River!!!
Ya escuche en varias radios que los bosteros estan “compenetrados” como nunca para ganar esta Copa, que se juramentaron en vestuario dar todo como nunca y que vienen con el envion de haberle ganado el campeonato a RIVER y con el Triste a la cabeza.
No quiero ser conspiranoico estimados, ¿pero cuantos años mas van a estar estos hijos de puta sin ganarla?. En algun momento quiza vuelvan a las tramoyas de siempre como para que no se les escape.
Parrafo aparte, como le dimos de comer tambien a la mierda nosotros con el ultimo torneo eh…vaniamos tan derechitos.
no va a venir nadie. Incluso puede que se vaya alguien mas.
Estamos jugados a los juveniles. Por lo menos 3 de ellos tienen que empezar a ser decisivos. No importa si son regulares (es la carencia de todo juvenil). Con el once que tenémos podemos pelear pero no hay garantías sino hay recambio.
Yo con que vuelva el público de local me conformo. Ir de ruta es lo que más se extraña, cazar conservadora y mochila llena de escabio y morfi gediendo todo el viaje cantando y rompiendo las bolas . Puta madre que bajón .e agarro Bueno GANEN HOY CARAJO
ElRok
Muchachos, alguien sabe de algun buen link para poder verlo sin tanto retraso? gracias!.
Futemax.
¿Retraso en la señal o retraso en los que relatan?
Señal, el ultimo iba como minuto de retraso con la tv original. Gracias!.
otra vez jugamos con la bordó jaja dejate de joder
Mira vos, contame un poco mas
hoy quiero ver un par de pendejos a ver de que la van
45 minutos como banco de pruebas Muñe si no es hoy es nunca media pila
Ni me acordaba que jugábamos hoy, pensé que era mañana
partido trabado, entra Pratto y mete doblete
Esta para jugar un batalla naval.