Binacional vs River Plate - Copa Libertadores (Fecha 4) - 22/9 21:30 hs

Nada que ver , pero no me muero si me mandó 2 ibuprofeno 400mg?

Me tome uno para el dolor de muela , me redujo el dolor un 70%, pero aún es incómodo , no me gusta ver el partido así jajaj

2 Me gusta

Por 2 no pasa nada.

Para el dolor de muela, previa consulta a tu odontologo de confianza, tomo ketorolac, pero está mega contrainidicado en tratamientos prolongados (no más de 3 días y solo un par al dia espaciadas c/12hs).
Por ejemplo tenes tremenda infeccion y es viernes, hasta el lunes no tenes turno con tu odontologo de confianza, tirás el fin de semana.
La primera vez que tome ketorolac 10mg sentia (literal, eh) que si me cagaba a trompadas Tyson no me daba cuenta.

3 Me gusta

Gracias , Ahora me mando otra

Mi error: Tuve que comprar la de 600 de entrada,

La comunidad de TuRiver siempre junto al pueblo :heartbeat:

TuFarmacia.com :two_hearts:

Vamooooooo Riveeeerrrrrr

5 Me gusta

Claro, imaginate que es .8 tomar dos y hay de .6
Y no se si las minas no toman unos más potentes para los dolores menstruales, así que no pasa nada.

Esto ya es tocar de oido, pero ls reacciones al ibuprofeno (a menos que te comas una torta de actron) son leves como llagas o boludeses así.

1 me gusta

Mil gracias , ya la tomé , ahora estoy esperando que me haga efecto ,
Es un embole concentrarse con dolor de muelas ,

Aveces me da ganas de volarme la muela, cualquier cosa antes que dolor de muela

2 Me gusta

Quién relata?

Hoy hay que golear

2 Me gusta

Closs - Latorre

1 me gusta

Hoy se necesita Doble G: Ganar y Golear. Jugar lindo es una yapa.

3 Me gusta

Mas allá del rival, en Perú y de visitante siempre nos ha costado. Hay que ganar, después vemos como y por cuanto.

4 Me gusta

Espero que el equipo te haga caso, porque este año parece que se conformaron con una sola G y justamente es la que hoy decís que tendría que ser de yapa :joy:

2 Me gusta

Juan aurich parte II

3 Me gusta

¿ Jodeme que el bostero de yarroch esta en la transmisión ?
Esta toda la tropa hoy

2 Me gusta

ojalá que les hagamos 4 en el primer tiempo y puedan entrar pibes y pratto. Son 5 cambios, no?

2 Me gusta

En facebook hace previa el de zapping zone y si mal no recuerdo es bostero, Es mejor que el culo roto de closs y puntita

1 me gusta

me violenta mucho la canción es de la copa libertadores de fox/espn

5 Me gusta

VAMOS RIVER CARAJO

(debe ir en mayúsculas por cáb**a)

2 Me gusta

Porque no esta Rojas de titular que la venia rompiendo?

1 me gusta

Soy yo o ESPN está muy “pendeviejizado”… Da vergüenza ajena un poco todo el ambiente que le han puesto al canal.

2 Me gusta

Vamos River carajo. GANAR

1 me gusta