Nada que ver , pero no me muero si me mandó 2 ibuprofeno 400mg?
Me tome uno para el dolor de muela , me redujo el dolor un 70%, pero aún es incómodo , no me gusta ver el partido así jajaj
Nada que ver , pero no me muero si me mandó 2 ibuprofeno 400mg?
Me tome uno para el dolor de muela , me redujo el dolor un 70%, pero aún es incómodo , no me gusta ver el partido así jajaj
Por 2 no pasa nada.
Para el dolor de muela, previa consulta a tu odontologo de confianza, tomo ketorolac, pero está mega contrainidicado en tratamientos prolongados (no más de 3 días y solo un par al dia espaciadas c/12hs).
Por ejemplo tenes tremenda infeccion y es viernes, hasta el lunes no tenes turno con tu odontologo de confianza, tirás el fin de semana.
La primera vez que tome ketorolac 10mg sentia (literal, eh) que si me cagaba a trompadas Tyson no me daba cuenta.
Gracias , Ahora me mando otra
Mi error: Tuve que comprar la de 600 de entrada,
La comunidad de TuRiver siempre junto al pueblo
Vamooooooo Riveeeerrrrrr
Claro, imaginate que es .8 tomar dos y hay de .6
Y no se si las minas no toman unos más potentes para los dolores menstruales, así que no pasa nada.
Esto ya es tocar de oido, pero ls reacciones al ibuprofeno (a menos que te comas una torta de actron) son leves como llagas o boludeses así.
Mil gracias , ya la tomé , ahora estoy esperando que me haga efecto ,
Es un embole concentrarse con dolor de muelas ,
Aveces me da ganas de volarme la muela, cualquier cosa antes que dolor de muela
Quién relata?
Hoy hay que golear
Closs - Latorre
Hoy se necesita Doble G: Ganar y Golear. Jugar lindo es una yapa.
Mas allá del rival, en Perú y de visitante siempre nos ha costado. Hay que ganar, después vemos como y por cuanto.
Espero que el equipo te haga caso, porque este año parece que se conformaron con una sola G y justamente es la que hoy decís que tendría que ser de yapa
Juan aurich parte II
¿ Jodeme que el bostero de yarroch esta en la transmisión ?
Esta toda la tropa hoy
ojalá que les hagamos 4 en el primer tiempo y puedan entrar pibes y pratto. Son 5 cambios, no?
En facebook hace previa el de zapping zone y si mal no recuerdo es bostero, Es mejor que el culo roto de closs y puntita
me violenta mucho la canción es de la copa libertadores de fox/espn
VAMOS RIVER CARAJO
(debe ir en mayúsculas por cáb**a)
Porque no esta Rojas de titular que la venia rompiendo?
Soy yo o ESPN está muy “pendeviejizado”… Da vergüenza ajena un poco todo el ambiente que le han puesto al canal.
Vamos River carajo. GANAR