Binacional vs River Plate - Copa Libertadores (Fecha 4) - 22/9 21:30 hs

un redactor para ole por dios

Sextexto mayor

River volvió a aplastar a Binacional, le ganó seis a dos y los últimos dos goles fueron de Pratto. Así, el equipo de Gallardo se acomodó muy bien en la tabla.

4 Me gusta

Es muy difícil entrar a rendir en un partido frío desde el banco, fíjate que River aflojó la máquina luego del 4-0. Dale más partidos que no te va a defraudar, es el más habilidoso que tenemos en el plantel

1 me gusta

La pelota que recupera de la cruz es una muestra del espiritu que tiene el equipo a la hora de recuperar la bocha, el tipo seguía presionando como si fueran veinte minutos

3 Me gusta

Increíble que no haya metido un gol Borré en un partido así, espero que no tenga que ver con la maldición de Alario de nadie lo va a superar

12 Me gusta

El más flojito de los de arriba, aunque le anularon mal un gol porque no estaba offside

2 Me gusta

Lo peor de todo es que despues son equipos de estos paises los que lloran mas cupos en la copa. Y la realidad es que tienen nivel amateur. Brasil y argentina estan muy por envima del resto. Ecuador un escalon mas abajo.

3 Me gusta

Jate jode poyo.
No me salte con esa

1 me gusta

Y, no estarian equivocados. Todos los rivales que tuvimos en la Copa Argentina fueron mas dignos que estos.

Igual me chupa un huevo lo que digan

1 me gusta

Buena pregunta. Alguien tiene el dato?

1 me gusta

mira este bosteriodismo como esta papa

hicieron mierda ESPN

8 Me gusta
5 Me gusta

Gran entrega del equipo y buena renta de goles, muy pajeros con la pelota en los pies. Si jugaban con precisión como el jueves el partido terminaba 10-0.

2 Me gusta

El Millonario quedó a un solo tanto de igualar su máxima goleada de la historia en la Libertadores , que se dio ante un conjunto boliviano: fue en 1970, en el Monumental y frente a Universitario de La Paz; con cuatro tantos de Pinino Mas, tres de Onega, uno de Mostaza Merlo y uno de Ricardo Montivero, los dirigidos por Ángel Labruna ganaron 9-0 en un duelo correspondiente a la fase de grupos.

3 Me gusta

Me llamo la atención eso, que hayan estado mucho mas imprecisos ahora que con San Pablo.

3 Me gusta

Hasta chechu bonelli esta, otra bostera

Igual ni latorre ni closs son bosteros. Y me parecen de lo mejorcito.

Pero si, se bosteriodizo ESPN. Especialmente con lo de Vignolo.

Que paso con Fox? Se va? jaja

3 Me gusta

Che no hay Sportscenter?

compró todo disney, mepa que la idea es pasar todo a espn y desaparecer fox.

5 Me gusta

River clasifica:

-Si le gana a San Pablo

-Si empata los dos partidos que quedan

-Si le gana a Liga de Quito y San Pablo no le recorta 11 goles de diferencia incluso ganando los dos partidos

7 Me gusta

No todo. El colorado mufa está re caliente porque no lo incluyeron en el trato, y así algunos otros: Avellaneda, el bambino Pons, Benedetto…

2 Me gusta
14 Me gusta