un redactor para ole por dios
Sextexto mayor
River volvió a aplastar a Binacional, le ganó seis a dos y los últimos dos goles fueron de Pratto. Así, el equipo de Gallardo se acomodó muy bien en la tabla.
un redactor para ole por dios
River volvió a aplastar a Binacional, le ganó seis a dos y los últimos dos goles fueron de Pratto. Así, el equipo de Gallardo se acomodó muy bien en la tabla.
Es muy difícil entrar a rendir en un partido frío desde el banco, fíjate que River aflojó la máquina luego del 4-0. Dale más partidos que no te va a defraudar, es el más habilidoso que tenemos en el plantel
La pelota que recupera de la cruz es una muestra del espiritu que tiene el equipo a la hora de recuperar la bocha, el tipo seguía presionando como si fueran veinte minutos
Increíble que no haya metido un gol Borré en un partido así, espero que no tenga que ver con la maldición de Alario de nadie lo va a superar
El más flojito de los de arriba, aunque le anularon mal un gol porque no estaba offside
Lo peor de todo es que despues son equipos de estos paises los que lloran mas cupos en la copa. Y la realidad es que tienen nivel amateur. Brasil y argentina estan muy por envima del resto. Ecuador un escalon mas abajo.
Jate jode poyo.
No me salte con esa
Y, no estarian equivocados. Todos los rivales que tuvimos en la Copa Argentina fueron mas dignos que estos.
Igual me chupa un huevo lo que digan
Buena pregunta. Alguien tiene el dato?
Gran entrega del equipo y buena renta de goles, muy pajeros con la pelota en los pies. Si jugaban con precisión como el jueves el partido terminaba 10-0.
El Millonario quedó a un solo tanto de igualar su máxima goleada de la historia en la Libertadores , que se dio ante un conjunto boliviano: fue en 1970, en el Monumental y frente a Universitario de La Paz; con cuatro tantos de Pinino Mas, tres de Onega, uno de Mostaza Merlo y uno de Ricardo Montivero, los dirigidos por Ángel Labruna ganaron 9-0 en un duelo correspondiente a la fase de grupos.
Me llamo la atención eso, que hayan estado mucho mas imprecisos ahora que con San Pablo.
Hasta chechu bonelli esta, otra bostera
Igual ni latorre ni closs son bosteros. Y me parecen de lo mejorcito.
Pero si, se bosteriodizo ESPN. Especialmente con lo de Vignolo.
Que paso con Fox? Se va? jaja
Che no hay Sportscenter?
compró todo disney, mepa que la idea es pasar todo a espn y desaparecer fox.
River clasifica:
-Si le gana a San Pablo
-Si empata los dos partidos que quedan
-Si le gana a Liga de Quito y San Pablo no le recorta 11 goles de diferencia incluso ganando los dos partidos
No todo. El colorado mufa está re caliente porque no lo incluyeron en el trato, y así algunos otros: Avellaneda, el bambino Pons, Benedetto…