Binacional vs River Plate - Copa Libertadores (Fecha 4) - 22/9 21:30 hs

Es una de las máximas goleadas de visitante por copa?

3 Me gusta

jajajaja 10 goles

2 Me gusta

Que horribles los peruanoss!! Mamita poyoo

3 Me gusta

Mamita, lo unico que tienen estos equipos de mierda son la altura, los sacas de ahi y son amateurs…

Deberian de prohibir jugar en la altura, es completamente anormal.

6 Me gusta

8 a 0 a Binacional (2020)
8 a 0 a Jorge Wilstermann (2017)
7 a 0 a Central Norte (2018)
6 a 0 a Binacional (2020)
6 a 0 a The Strongest (2016)
6 a 0 a Aldosivi (2019)
6 a 1 a Racing (2019)

Ciclo Gallardios

15 Me gusta

bueno, ahora la unica forma de quedar punteros es ganando los dos de localahi nos iriamos a 13 y liga, descontando que le gana a estos, quedaria en 12
si empatamos los 2 quedamos 2dos

No es pesimismo, es la realidad.
Son chances que deja pasar para demostrar que puede estar en el 11titulas y no muestra ni ganas.

Donde esta el pesimismo??

1 me gusta

Nivel primera D el equipo este eh

Igual bien River, mucho movimiento y presion. Muy mal con los pases. Supongo que mejoraran eso con los partidos

11 Me gusta

El dioxido de cloro del muñeco funciono , los jugadores van volver corriendo a la Argentina y no en avión para evitar contagios

1 me gusta

Triunfo a San Pablo y a octavos, depende de nosotros, vamos River

2 Me gusta

ya se vah a sabe la verdah

nada que agregar

Son lo más falopa que​ he visto. Como un equipo del federal A pero sin alma

7 Me gusta

se termino el sueño copero para estos manteros del Once

3 Me gusta

La droguita, la droguitaaaaa

2 Me gusta

Claramente estos muchachos ganan algún partido porque juegan a 4000 metros de altura. Igualmente destaco la presión del equipo y la automatización de ciertos movimientos, lo vi bastante aceitado por ser que no jugábamos hace seis meses.

Buen partido grupal en general

3 Me gusta

Me gustó mucho como corrieron los muchachos, actitud más que nada, podrido de que no le peguen de afuera, anda bien el laboratorio del profe Dolce.

3 Me gusta

Hace una semana estabamos cagadisimos por la vuelta de la copa, teniendo en cuenta la falta de rodaje y las bajas. Hoy podemos respirar un poco mas tranquilos.

3 Me gusta

mañana el bosteriodismo va a decir eso mismo, jugamos contra la nada misma

1 me gusta

El rival una lágrima, no da para grandes análisis. Ahora, el Muñeco a los jugadores los debe tener apuntados con una escopeta. No hay gente, el rival es una mierda, el partido definido a los 30, y vieron lo que seguían corriendo y metiendo ? Impresionante el espíritu y la profesionalidad del equipo.

24 Me gusta