Bilardo no vuelve a Estudiantes - Candidatos: Tolo y Palermo

Me acuerdo esa tarde, lo mas bizarro fue salir de la tribuna y que estuviera el Tino Asprilla (flamante refuerzo del Pincha) tomando algo en la confiteria del Aguila mientras salian los hinchas de River y su nuevo equipo se habia comido 3 goles :lol:

Lo que me puedo llegar a reír con el Doctor versión gagá 2.0 no tiene nombre.

Me acuerdo en su paso anterior, cuando recién asumió en el Pincha a comienzos del Clausura 2003 organizaba entrenamientos con música. Ponía al volúmen a todo lo que daba y cuando daba indicaciones hasta se movía al ritmo de la música, como olvidarlo, bizarro.

Y le fué medianamente bien el doctor en su paso anterior, Estudiantes estaba muy mal con el promedio, y terminó 8vo y lo salvó de todo.Después en el Apertura fué un poco mas mediocre y terminó 11, y en el Clausura '04(cuando pasó lo del Gatorei) no le estaba yendo bien y renunció para darle el puesto a su amigo Pachamé.
De mayor a menor fué su trabajo aquella vez, pero fogueó jugadores importantes.

Banco la vuelta del dotorrrr.

Total, mientras no sea en el mío y con lo feo y mal que se juega en todos los equipos, este por lo menos le da show desde afuera.

Si vuelven el Bambino y Bilardo al fútbol argentino, aparte de significar la muerte del mismo, me voy a cagar de risa como hace años no lo hago.

si bien no se fue al descenso, tampoco lo dejo saneado. zafo ahi nomas y se fue dejando una tarea complicada para el proximo tecnico, despues vino merlo y pelearon dos campeonatos casi hasta el final, a partir de ahi estudiantes nunca mas tuvo problemas con el descenso. ya esta gaga bilardo, es muy probable que se queme si vuelve a estuadiantes.

MEMORABLE!!! :lol::lol::lol::lol:
El León Marulo :xd:

//youtu.be/TJdFDV1s4iw

//youtu.be/7UqNem9baYo

El Bambino me llena el alma.

Yo no se si alguno se acuerda el derrape (Ataque de honestidad intelectual y ética) de Bilardo en la transmisión de la final de la copa del mundo?

No lo recuerdo, me refresca la memoria señor?

Al final dijo que no, ¿verdad? Quiere seguir en la Selección.

Del conformismo fomentado desde los medios, el Grupo Clarín, de la mentira que nos creemos de ser los mejores del mundo y no pasar de cuartos de final hace 4 mundiales y un largo etc.

//youtu.be/kO9WqkVArXk

En Estudiantes están en la lona , 60 millones de deuda y pierden 10 millones por trimestre eso es la cifra oficial y ni un peso para hacer la cancha se la gastaron toda , o sea al ser la cifra oficial puede ser peor si recordamos a Aguilarcha y sus superávit que eran déficit.

Sí, y recomendó a Palermo. También suena el Tolo.

Van por Vivas dicen. (Nelson)

palermo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Palermo dijo que su ejemplo de DT es Maradona. Ya con eso me da ganas de verlo en el Pincha, o en Boca:mrgreen:

Y lo dijo en Canal 13. En realidad era más que nada una crítica a Pagani, pero qué groso.