Bilardo : " Antes que mi familia ESTÁ LA SELECCIón"

el lucio está muy contento de que esté BILARDo coordinando a la selección, EL AMA LA CELESTE Y BLANCA, deja , dejó Y DEJARá la vida por ella

Escucharon la conferencia de prensa ? EL lucio se emocionÓ , dijo que " ANTES QUE MI FAMILIA; perdón que lo diga, ESTá la selección"

YA van a viajar con MARADona a Europa para hablar y conocer a los jugadores, arrancan trabajando y con la parte psicológica y de COMPROMISO

VUELVE EL TRABAJO, LOS VIDEOs, el estudio, la obsesión y la dedicación a la selección

EL LUCIO LES ASEGURA QUE LLEGAMOS, COMo mínimo , a la semifinal del MUNDIal

QUédense todos tranquilos, BILAARDO y DIEGO van a estar 100% del tiempo pensando en la selección, ESTÁN CON UNAS GANAS TERRIBLES , quieren dejar todo, hasta Bilardo va a ir a sudáfrica a CONOCER LOS ESTADIOS.

VAMOS ARGENTIna ! ! !!

SE puede ganar o perder, pero la selección ESTÁ EN LAS MEJORES Manos

firma: el lucio

el lucio está muy contento de que esté BILARDo coordinando a la selección, EL AMA LA CELESTE Y BLANCA, deja , dejó Y DEJARá la vida por ella

Escucharon la conferencia de prensa ? EL lucio se emocionÓ , dijo que " ANTES QUE MI FAMILIA; perdón que lo diga, ESTá la selección"

YA van a viajar con MARADona a Europa para hablar y conocer a los jugadores, arrancan trabajando y con la parte psicológica y de COMPROMISO

VUELVE EL TRABAJO, LOS VIDEOs, el estudio, la obsesión y la dedicación a la selección

EL LUCIO LES ASEGURA QUE LLEGAMOS, COMo mínimo , a la semifinal del MUNDIal

QUédense todos tranquilos, BILAARDO y DIEGO van a estar 100% del tiempo pensando en la selección, ESTÁN CON UNAS GANAS TERRIBLES , quieren dejar todo, hasta Bilardo va a ir a sudáfrica a CONOCER LOS ESTADIOS.

VAMOS ARGENTIna ! ! !!

SE puede ganar o perder, pero la selección ESTÁ EN LAS MEJORES Manos

firma: el lucio

Aunque el 80% del foro no los banque… yo estoy con vos Lucio y tengo mucha fe puesta en la Seleccion con el Gordo y Carlos Salvador a la cabeza… :slight_smile:

Esperemos que se cumpla tu pronostico jaja

esta re chapa bilardo jajaja

YA FIRMALO YA, llegamos sí o sí a SEMIFINALes

Uh, pero yo quería salir Campeon del mundo che…:roll:

un grande el doctor y yo la banco a la seleccion me chupa la pija quien la dirija y quien juegue

como alguien puede decir algo asi??? va esta bien, no deja de ser demagogia…

La familia esta antes q cualquier cosa del mundo…

Estoy seguro que es asi como el dice…

Bilardo fue uno de los primeros grandes “obsesivos” por la seleccion y por el futbol obviamente.

ajajaja maaal
me acuerdo una vez qe fue de Susana Gimenez con la mujer… y la mujer contaba que un dia llegó Bilardo y le dijo…" junta tus cosas qe nos vamos el finde a Grecia…" laa mujer chocha de la vida… lo que no le dijo era que hacia el viaje para ver la final del torneo de Grecia, y el lunes ya estaban en BsAs devuelta :lol::lol::lol::lol:

Cagamos si el Lucio dice que llegamos a semis…

:mrgreen:

Jajajajajaja

Que fenómeno el Narigón… la verdad estoy muy feliz de que esté en la selección junto con Maradona, la selección está en excelentes manos.

“lo unico que vale es ser campeon”… palabras del propio Bilardo

y bilardo es muy obsesivo para todo…y bueno con la seleccion mas que todo iene sus lados positivos y negativos

todas las cosas, todas las personas cumplen su ciclo…

Es un grande el narigón

siempre groso bilardo

Coincido.

jaja re loco bilardo, la familia está primero de todo

Me recuerdo de Carlos Bilardo Entrenador de la Seleccion Nacional Argentina en 1986, hizo un Gran resultado siendo Campeon del Mundo.

VIVA ARGENTINA !!!