Big Bang Theory o Two and a half men o HIMYM

Encontré esta página: Two And a Half Men Online Subtitulado y en HD - MiraTwoAndAHalfMen.com

Ahora estoy repasando este episodio, uno de los que más me hizo cagar de la risa… y lo sigue logrando. :lol::lol::lol::lol::lol:

Two And a Half Men S5E19: “Waiting for the Right Snapper” Online Subtitulado

Sigo sosteniendo que EL personaje de Two and a half man es ALAN.

En ese que te cité, EL personaje es la psicóloga de Charlie… y de Alan. :mrgreen:

Jajaj esa mina es muy hija de puta, los re bardea

El episodio que puse es el del banjo de una sola cuerda. :mrgreen:

Jon Cryer y compañía, toda la vida. Para mí la esencia del programa es Alan y no Charlie. Aunque obviamente la era Charlie es mucho mejor que la de Walden. TBBT también me gusta pero a la otra la veo hace ya mucho tiempo. How I Met your Mother no la vi nunca.

PD.: Por cierto, se me olvidó decir que AMO a Emmanuele Vaugier. Qué chica preciosa, por Dios…

Su personaje en Glee la rompe. MAL.

El momento cúlmine es el “there it is” que le tira Charlie a Alan en un capítulo cuando Chelsea se muda con Charlie… Para mí le pasa el trapo a TBBT, mientras estaba Sheen, obvio.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Con respecto a los posts que tiró la boba, pienso: que los personajes sean sobreactuados o más sutiles no asegura que te rías más o menos. A mí, sin dejar de reconocer la genialidad de Seinfeld, THM me hizo sacar carcajadas que el programa de Jerry no. ¿Con gags más boludos? Y, puede ser… Pero el objetivo final es hacerte reír… O sea… la escena en que charlie vomita al bebé me hizo a carcajadas limpias la primera vez que la ví.

Yo recuerdo MUY pocas series que me hayan hecho reír como Two and a half men. Es más, estoy haciendo memoria, y la ÚNICA que se me viene a la mente que me hizo carcajear tan mal como esta fue Get Smart.

Pero precisamente eso dije en mis post, si a vos te hace cagar de risa Two and a half men cumplio su cometido y esta perfecto, yo solo queria decir mi opinion de que Seinfeld para mi esta muy por encima que estas comedias por la serie de argumentos que expuse.
Y personalmente me gusta hacer una diferencia bien clara entre el humor efectista y el humor de Seinfeld. Para aclarar a mi me re cabe Two and a half men y vi no se si todos los capitulos pero si muchos, y me hizo reir mucho. Ahora con Seinfeld nunca largue una carcajada como puedo largar viendo Family Guy pero el humor de Family Guy es efectista es decir usa todos los recursos que tiene a mano para hacer reir pero no es memorable. El humor de Seinfeld por su lado me parece que te lo podes acordar 6 meses despues y sonreir por un rato largo, en cambio Family Guy si me preguntas las lineas que me hicieron reier no me acuerdo de casi ninguna.
O sea yo por ejemplo cuando veo algo como la psicologa de Charlie me parece un personaje muy bien logrado (un toque similar a Bertha igual, o sea indiferente, directa y chocante) pero cuando ves a no se…a Kenny Bania o a Steinbrenner un personaje de septima linea de Seinfeld estan a la altura sino por encima de todos los personajes secundarios de Friends o de todas las series que vi.
Yo no quiero ofender ni decir que no entienden nada a los que ven y disfrutan mas Friends o Two and a Half men o How I met your mother o lo que mierda sea, simplemente creo que hay una profundidad en Seinfeld que no la hay en ninguna serie y una agudeza observativa que no se la note a nadie todavia.
Ahora si a vos no te causa ni media sonrisa me parece perfecto y no tenes que guiarte por lo que digan los demas o lo que esta considerado como bueno, vos mira lo que te hace reir que para eso estan las comedias. Lo mismo que digo con la musica lo digo aca.

Saludos

2 Me gusta

Hay una escena de seinfeld q estan todos en la mesa y george empieza a contar q la madre lo encontro haciendose una paja.
Es la mejor escena de humor de todos los tiempos.

Why george why? Because it’s there!

2 Me gusta

Charly y Alan son eternos. Para mi la mejor dupla de la historia (excluyendo cualquier combinacion de Seinfield, obvio)
TBBT era muy buena, las ultimas temporadas no me gustaron mucho. Sheldon la mantiene viva
Por cierto Bernadette> Penny, en absolutamente todo
Pd: una serie muy buena y esta terriblemente infravalorada es The Middle, creo que termina este año

1 me gusta

A mi me gustaba TBBT hasta que me di cuenta que el creador le robaba todo a friends y la mande a la mierda, aparte hace años que es una cagada.
Me quedo con The I.T Crowd salu2

Ah recien me di cuenta que este th es de 2013

Cierro

Alguno veía Frasier? Hace rato que la vengo buscando en internet (subtitulada), pero no la puedo encontrar

Si hablamos de cual es mejor actriz puede ser, pero si es por cual está mas buena, Bernadette no tiene nada que hacer.

Como se fue en picada TBBT, había arrancado bien, pero el judío hijo de puta de Chuck Lorre la estiró tanto que se volvió una cagada mas cercana a Friends de lo que fue al principio. Me acuerdo hace un par de años vi un capítulo donde salía Billy Bob Thorton, y no me reí ni una vez, pero ni una mueca de risa me sacaron en todo el capítulo.

2 Me gusta

Bernadette me parece mas linda, y por mucho

1 me gusta

Bernadette es hermosa. Que buena serie era BBT, despues la fueron cagando con los noviazgos, mas que nada el de Sheldon. Yo la deje de ver por que en Warner la dan doblada al castellano y es un asco

No tienen ni para arrancar contra himym, las otras dos empezaron de una forma y terminaron siendo shows totalmente diferentes.

Two and Half Men mil veces, incluso en su peor epoca