Big Bang Theory o Two and a half men o HIMYM

TAAHM sin lugar a dudas. Por el Tío Charlie y Chelsea-

Voté the big bang theory, simplemente porque Sheldon me parece genial… sin embargo después de un rato me muero del embole cosa que no me pasa con Charly Harper. De la serie actual me parece que Jake está caduco, Alan es un imbécil y Ashton Kutcher no le llega ni a los talones a Sheen; esa serie debería terminar.

HMYM no la vi nunca.

Seinfeld esta en el altar de las series, no puede ni entrar en la misma charla que estas 3…

Otra serie que la rompe y que para mi hoy esta arriba de esas tres es Modern Family

Big Bang. Deje de ver Two porque me aburrio y la otra, evidentemente me la perdi.

Lo buena que estaba Penny en las primeras temporadas…

Idem Alan en THM

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Seinfeld es “LA” sitcom… todas las demas no existen.

The Big Bang Theory es la peor bosta que dio la television estadounidense en la ultima decada. Forzada, previsible, repetitiva, nefasta por donde se la mire. Two and a Half Men tuvo sus momentos simpaticos pero nunca fue la gran cosa. A How I Met your Mother nunca le preste demasiada atencion, sinceramente.

De comedias mas o menos actuales, tanto 30 Rock como Community estan varios escalones por encima de todas las que nombraron.

Yo vi Seinfeld, alta serie, pero tambien vi Friends y en mi opinión Friends > Seinfeld. Mas allá de eso, son las 2 sitcoms mas grosas que han habido, y solo pueden ser comparadas una con la otra, el resto está mas atrás.

Como roban esas dos por la programación de Warner que las pasa a toda hora. How I Met es increíble, por lo menos las primeras temporadas. Después decae pero bueno, las otras también; salvo las clásicas como Friends todas las sitcoms bajan de calidad a medida que pasan las temporadas. Lo que me da por las pelotas es que Fox te la pasa los domingos a las 9 AM o a las madrugadas para rellenar cuando no hay nada, así es obvio que no la va a conocer nadie.
Aguante Seinfeld igual.

Por que cuando se les pregunta cual de esas 3 son mejor, responden seinfield o friends, esa no fue la pregunta. Ya sabemos que Friends y Seinfield , son las mejores.

No vi HIMYM. De las dos, me quedo con Two and a half men, como bien dijo morlock, con Charlie Sheen.

Con ninguna serie me reí tanto como con Two and a Half Men, para mi es muchísimo mejor que Friends (no vi Seinfeld)

Seinfeld no esta ni uno ni dos escalones arriba. Esta sobre un rascacielos de Malasia sobre todas las series que se mencionan aca. Es asi de simple. Puedo hacer analisis desde el humor, desde la sociologia desde la psicologia desde las relaciones desde todo.
A ver, la clasica situacion de sitcom donde todos los personajes estan ensimismados y se generan situaciones desopilantes porque cada uno habla de un tema distinto…Seinfeld
La situacion de sitcom usada hasta el hartazgo donde recrean una situacion que en realidad es otra como por ejemplo.
Big bang theory Leonard y Penny tirando un dialogo como que son los padres de Sheldon (que vamos a hacer con Sheldon, compremosle tal juguete)…ya la habian hecho y muchisimo mejor en Seinfeld.
La situacion donde tiran dialogos donde dos hombres parecen pareja que se vio en un monton de series…Seinfeld.

Y eso que me estoy quedando con las mas pedorras. La sutileza de los detalles de los personajes y las lineas que tiran son sencillamente geniales.

En el capitulo Marine biologist donde Jerry conoce a una mina y le dice que tiene un amigo que es biologo marino. Despues tiene un dialogo con George (que siempre pretende ser arquitecto) y le cuenta que le habia dicho a la mina que era biologo marino
George contesta que porque no lo habia “hecho” un arquitecto, que Jerry sabia que el siempre habia querido PRETENDER ser un arquitecto.
Me parece que algo mejor que eso no se puede escribir.

Los amigos imaginarios de Kramer (Bob Sacamano, Specter, Dwayne, Cop Buddy Doug, Lomez, Len Nicodemo, FDR, Corky Ramirez etc). Las anecdotas de los mismos:
Kramer aparece con una camara profesional
Where did you get it?
Specter gave it to me, he’s giving everything away. He’s becoming a minimalist

Oh yeah, my friend Jay Riemenschneider eats horse meat all the time. He get’s it from his butcher

Que se yo…me puedo quedar toda la noche en serio. Friends y todas las que nombraron (excluyendo quizas a The Office) son series comerciales, con situaciones ultra forzadas y drama innecesario. Seinfeld no necesita de idas y vueltas de drama berreta o situaciones de pareja entre protagonistas para hacer la serie. No tiene continuidad en la historia, los personajes son casi todos deleznables por su egoismo y su hijoputez.
La unica situacion de pareja que es entre Elaine y Jerry esta perfectamente resumida en la escena de “This and that”.

El capitulo cuando George que es un fraca empieza a hacer todo lo contrario a lo que le dictan sus instintos y empieza a irle bien en todo. El capitulo cuando Kramer le vende los derechos de sus anecdotas al jefe de Elaine para hacer un libro autobiografico.
El capitulo cuando Jerry se hace hombre lobo porque se empezo a afeitar el pecho, es el mismo donde el ex jefe de Elaine empieza a vender la parte de arriba de los “muffins” (no el tronco, solamente la parte de arriba).
El capitulo cuando George se hace fabricar un compartimento secreto en el escritorio para poder dormir en el laburo.
El capitulo cuando George deja el auto en el estacionamiento del laburo para que el jefe piensa que se queda hasta tarde.

La verdad cada dia que pasa y veo Seinfeld no puedo entender como existe gente que considere a Friends mejor. Ni hablar de la gente que o no la entiende o no le gusta, a esas personas les diria que el humor no es lo suyo y vean Lost o Breaking Bad.

No se amiguitos. Lo digo con toda la seguridad del mundo, antes de decir que una serie es la mejor. Haganse el favor de ver Seinfeld y si me pueden negar con argumentos que no es la mejor de la historia voy a estar gustoso de aceptarlo. Hasta mientras. Seinfeld juega solo en primera y The Big Bang Theory, Friends o Two and a Half men estan viendo si le ganan a Atlas.
Hay otras como The Office que ya nombre, que son geniales y son mucho menos comerciales desde la forma de hacer la serie (drama y pelotudeces ajenas al humor al minimo) y esas creo que segundean a Seinfeld con justicia.

Los dejo con un par de videos cortos:

//youtu.be/Ag3pjjhAOKA

//youtu.be/lOW5hbMEU7E

//youtu.be/yg-TqEFYcfM

//youtu.be/N3aCL8PIOuM

//youtu.be/cKUvKE3bQlY

//youtu.be/U4G2Ehg0HlE

//youtu.be/yc4IPH7XQBA

two and half men con charlie y especialmente cuando jake es chico es muy muy buena, el tema q ya esta, eso no vuelve mas, nos tenemos q quedar con esos recuerdos de la serie, en cambio the big bang ya alcanzo un nivel bastante bueno, cada vez esta mejor y creo q tiene para varias temporadas mas …

how i met you mother cero gracia, la he visto varias veces y ni una sonrisa me saca … deberian agregarle a la encuesta the it crowd, son 4 temporadas de 6 capitulos cada una nomas, pero es muy muy buena …

---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:38 ----------

aclara q es tu opinion, porq si el ultimo capitulo lo vieron 20 millones de personas solo en estados unidos, una de esas el equivocado sos vos …

Las 3 están muy buenas, cada una con su estilo, pero si fuiste fanático de Friends, vas a votar por HIMYM, ya que se puede decir que es su “sucesora”, muy recomendable.

BAZINGA

the big bang theory, de una, how i met no la vi nunca, 2 and a half men es con charly, aunque las ultimas temporadas era muy repetitiva y ahora con kutcher ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz

Todo bien Boba comparto al 200% todo lo que pusiste pero la pregunta creo que era cual preferis entre Big Bang Theory, Two and a half men o HIMYM.
De esas 3 me quedo con Charlie Harper.

Partido peleado. Sheldon pone en ventaja a Big Bang Theory y ahora gana 20 a 19 sobre Two and a half men. HIMYM el equipo que nada se esperaba, nada esta haciendo.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

Partido peleado. Sheldon pone en ventaja a Big Bang Theory y ahora gana 20 a 19 sobre Two and a half men. HIMYM el equipo que nada se esperaba, nada esta haciendo.

vote por actualidad a big bang ya que se mantuvo pero las primeras con charlie sheen o de how i met son geniales