Bienvenido LUCHOK

Si mi memoria no me falla, a este no lo habian baneado ya una vez en LPM por revender entradas???

JAJA creo que recuerdo algo. En esas épocas parecía una persona respetable, “wooow, ¡revende entradas!”

Salgo a defender a LUCHOK y hasta me hacen una imagen aunque sea el pibe muestra la cara no como otros que tienen que desvirtuar el tema les guste o no son flor de cagones.

Por qué lo defendés?

ey, vos eras el invasor de foros?

No creo qe sea el eh

Para mi que es lucas_10millo, fijense la forma de escribir
Osea , escribe asi con las comas re separadas , y es de Mar del Plata, y Lucas tenia pinta de verdulero :mrgreen: (sin ofender eh)

Que pasoo??

Me está empezando a molestar el avatar del modelo de Ortega en el Winning, no sé por qué :scratch:

Increible como algunos se ponen contentos y como locos con estas boludeces

Si tenes entre 15 y 20 años puede ser entendible, pero mas …

:lol::lol::lol::lol:

Pero Lucas escribía en verso.
Lo de Mar del Plata es lo que más me intriga… Salvo que haya muchos ñambus por esa zona…

:chupala:

AAJAJAJAJA :lol::lol:

Jajaja si, parecia que escribia un poema, pero anda a saber, capaz que dejo de escribi así para disimular algo… y lo de Mar Del Plata a mi tambien me deja sin dormir tranquilo (?)… matiromer, lucas_millo10, carp93 no seran la trinidad? aparte se fue uno y entro otro, son como Ojeda, Barbosa y Navarro (?) :lol:

Para mi no es :confused:

:mrgreen:

Me da miedo eso de la trinidad. :confused:

Puede ser todavia peor que Maxi O/carivermax :surprised:

Pequenio Robin en estos momentos está jugando al Age, el que conoce el juego sabe que no se pueden hacer dos cosas.

Alguna vez se preguntaron si realmente el que juega con ustedes es Puequeño Robin ?

Epa, agarrate esa mandarina.