Es al pedo qe lo intentes defender damian
Yo ni en pedo subo mi foto, mucho menos con la cara de boludo que tengo jajaja
Pero no lo joden por la cara de pelotudo, lo joden solo por lo ultimo que puse antes de la coma :lol:
Na no lo defiendo pero lo joden porque es gordo pobre pibe aparte parece un pibe re bueno.
Joooooo forros de mierda.
Jajajajaja, qué grande Fede. Siempre está para dar el cachetazo justo.
Y, luchok se la mandó a guardar y ges empezó a tirar historias que nada que ver, un quilombo en LPM y banearon a todos jajaja.
:lol: que hdp
Veo tu firma y me cago de risa :lol::lol::lol:
CARP_93:Yo quisiera ver si los que lo cargan tanto son tan machos para poner su foto de perfil
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Durisimo!!!
:lol:
Na no lo defiendo pero lo joden porque es gordo pobre pibe aparte parece un pibe re bueno
Si ud NO es el pequenio robin ignore la foto y sepa disculpar las molestias ocasionadas…
Che avisenle al amigo en cuestión, que no porque se ponga lentes de sol va a parecer fachero, los kilos extras no se disimulan así, sino suprimiendo los postres y trotando todos los días :mrgreen:
Che avisenle al amigo en cuestión, que no porque se ponga lentes de sol va a parecer fachero, los kilos extras no se disimulan así, sino suprimiendo los postres y trotando todos los días :mrgreen
Que haces Tom Cruise!
Che avisenle al amigo en cuestión, que no porque se ponga lentes de sol va a parecer fachero, los kilos extras no se disimulan así, sino suprimiendo los postres y trotando todos los días :mrgreen
AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTALLEEEEEEEE :lol::lol::lol:
CARP_93:Na no lo defiendo pero lo joden porque es gordo pobre pibe aparte parece un pibe re bueno
Si ud NO es el pequenio robin ignore la foto y sepa disculpar las molestias ocasionadas.
El día que se aclare todo el asunto dejaré de joder respecto a que es él.
tampoco da para bardearlo asi, salvo que lo conoscas y sepas que es un gil
millo_carp:Che avisenle al amigo en cuestión, que no porque se ponga lentes de sol va a parecer fachero, los kilos extras no se disimulan así, sino suprimiendo los postres y trotando todos los días :mrgreen
tampoco da para bardearlo asi, salvo que lo conoscas y sepas que es un gil :
No tincho, pasa que millo carp es Tom cruise o brad pitt. Seguramente se debe creer uno de esos dos. O alguien superior a lucho
jajjajjaja banearon a un monton en LPM … seguro vienen todos para aca…
jajjajjaja banearon a un monton en LPM … seguro vienen todos para aca…
Que vengan… :twisted::twisted::twisted: