QUE PERSONAJE!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Que tipo buena onda y copado, no me extraña que seas amigo de otro Psicopata como Gian!!! :lol:
Un capo viejo!!!, Cumpli con mi parte, ahora solo tenes que loguearte… :lol:
[MENTION=40299]Leoplate25[/MENTION]!!!
Hecho!!!
QUE PERSONAJE!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Que tipo buena onda y copado, no me extraña que seas amigo de otro Psicopata como Gian!!! :lol:
Un capo viejo!!!, Cumpli con mi parte, ahora solo tenes que loguearte… :lol:
[MENTION=40299]Leoplate25[/MENTION]!!!
Hecho!!!
Bienvenido Pelado (no se enoje si le digo asi, es con cariño (?) un gusto haberle conocido !!!
m egusta porque ahora los usuarios nuevos tienen a alguien que los presenta :lol::lol:
Nos convertimos en una secta o algo parecido
A mi nunca nadie me presento …
Es que si no vienen referido por alguien, van a dudar de su existencia y sus intenciones (?)
Jona
25 Mayo, 2012 21:07
8
Todos vienen con padrino ahora :mrgreen:
Bienvenido, empezá a tirar las postas que tenías. U. de Chile le gana a Boca… que más era…?
Un demente, yo le decía que boca ya ganó los tres torneos que esta jugando, y el flaco insistia en que no iba a ganar ninguno.
Para que se vayan dando una idea, tambien predijo que nuestra mesa ganaba algo en los sorteos, y ni un llaverito ligamos.
Al primer torneo q gane la bosta, ban pr mufa
PD: bienvenido
Bienvenidoo!! . Que la pases bien!!
Saludoos!!
Giga
26 Mayo, 2012 12:25
14
Jajajajajajajajaja, bienvenido? Dónde está?
:lol::lol:
Che, [MENTION=11424]gian23[/MENTION], Decile a Leo que se haga una cuenta!!!
Leo dijo que escribía cuando tuviera su notebook nueva, quien fue el hiperactivo que le dio la Bienvenida antes???
El!!! :lol:
El me lo pidio, haceme la bienvenida que me logueo!!! Y bueno…
A los que dijeron que yo pedi una bienvenida, solo les digo, aguante la U y bosta no gana nada, jajaja! Mar me pregunto tanto, que me tuve que registrar, aca esta Leoplate gente, gracias por su bienvenida y metanse a Grandinetti en el… Bolsillo!!!
Leoplate25:
A los que dijeron que yo pedi una bienvenida, solo les digo, aguante la U y bosta no gana nada, jajaja! Mar me pregunto tanto, que me tuve que registrar, aca esta Leoplate gente, gracias por su bienvenida y metanse a Grandinetti en el… Bolsillo!!
Te puse Leoplay bolooooooooooooooooooooo!!!
LeoPlate era!!!
Bienvenido Dario!!! :lol: