Bienvenido Leoplate25!!!!!

QUE PERSONAJE!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que tipo buena onda y copado, no me extraña que seas amigo de otro Psicopata como Gian!!! :lol:

Un capo viejo!!!, Cumpli con mi parte, ahora solo tenes que loguearte… :lol:

[MENTION=40299]Leoplate25[/MENTION]!!!

Hecho!!!

QUE PERSONAJE!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que tipo buena onda y copado, no me extraña que seas amigo de otro Psicopata como Gian!!! :lol:

Un capo viejo!!!, Cumpli con mi parte, ahora solo tenes que loguearte… :lol:

[MENTION=40299]Leoplate25[/MENTION]!!!

Hecho!!!

Bienvenido Pelado (no se enoje si le digo asi, es con cariño (?) :slight_smile: un gusto haberle conocido !!!

m egusta porque ahora los usuarios nuevos tienen a alguien que los presenta :lol::lol:

Nos convertimos en una secta o algo parecido

A mi nunca nadie me presento …

Es que si no vienen referido por alguien, van a dudar de su existencia y sus intenciones (?)

Todos vienen con padrino ahora :mrgreen:

Bienvenido, empezá a tirar las postas que tenías. U. de Chile le gana a Boca… que más era…?

Bienvenido.

Bienvenido !!!

Un demente, yo le decía que boca ya ganó los tres torneos que esta jugando, y el flaco insistia en que no iba a ganar ninguno.

Para que se vayan dando una idea, tambien predijo que nuestra mesa ganaba algo en los sorteos, y ni un llaverito ligamos.

Al primer torneo q gane la bosta, ban pr mufa

PD: bienvenido

Bienvenidoo!! :slight_smile: . Que la pases bien!! :wink:
Saludoos!!

Jajajajajajajajaja, bienvenido? Dónde está?

:lol::lol:

Che, [MENTION=11424]gian23[/MENTION], Decile a Leo que se haga una cuenta!!!

Ah no el avatar de Marce

Leo dijo que escribía cuando tuviera su notebook nueva, quien fue el hiperactivo que le dio la Bienvenida antes???

El!!! :lol:

El me lo pidio, haceme la bienvenida que me logueo!!! Y bueno…

A los que dijeron que yo pedi una bienvenida, solo les digo, aguante la U y bosta no gana nada, jajaja! Mar me pregunto tanto, que me tuve que registrar, aca esta Leoplate gente, gracias por su bienvenida y metanse a Grandinetti en el… Bolsillo!!!

Te puse Leoplay bolooooooooooooooooooooo!!!

LeoPlate era!!!

Bienvenido Dario!!! :lol: