Una grande la Primavera, acarrea todo tipo de amorios que empiezan a salir a luz…
Pd: Ayer despues del laburo estaba fundidisimo, pero no podia llegar a mi casa a la madrugada y no ser el primero en darle flores a mi vieja, asi que me baje en una zona donde consegui un fucking florista y me tome otro colectivo… la situacion lo ameritaba y la sonrisa se pago sola!!!
lo unico que tiene de bueno es que las minitas andan mas pechugonas y lo muestran y que podes salir con un buzo tranka…desp si hace mas calor anda a sacarte la piel…chivoso y todo puaaaaj q asco
El clima primaveral es lo máximo, pero lo de las flores y el renacer de la naturaleza, es patético. Es más, por culpa del aromo, todos los años debo ligar con una alergia descomunal. Lo odio. Por otro lado ¿Qué es eso de ligar la primavera con el mes del amor? Cualquiera. La partuza es anual.
Nono, hago referencia a la escena de una peli, en la cual para describir los secretos de un muchacho, utilizan esa frase! Los secretos vendrian a ser la bolsa de pelos en el placard… Creo que es la peli de Jude Law y Cameron diaz. En la que se conocen por compartir la vivienda de la hermana. Creo.