Bienvenida Jime
Bienvenida al mejor foro del mundo, no te vas a arrepentir.
Suerte…
Ya se fueron los traidores. El orteguismo va a renacer, y ahí cada uno sabrá donde le conviene posicionarse…
Bienvenida mujer, que lo pases bien!! Impresionante como en las últimas 48 horas este subforo cotidianamente inhóspito pasó a ser líder de rating en tR…
Bienvenida che! tengo una duda que me surgio de los comentarios anteriores, ¿te gusta el metal pesado? 8|

Ricky:
belenv:
Bue, en cualquier momento viene pero tiene dificultades mentales para entender cómo se maneja en foro :mrgreen
joya, encima facil…:mrgreen:
naa, bue, [b]se puso un avatar de ortega.
Bienvenida igual[/b]
Ya se fueron los traidores. El orteguismo va a renacer, y ahí cada uno sabrá donde le conviene posicionarse…
Nunca murio :twisted::twisted:
Bienvenida!

Hola!! Bienvenida, espero te sientas cómoda!!
Bueno y para ir con la tradición cuidado con [MENTION=37373]facundito96[/MENTION] :question
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; La concha de tu madre! Ves lo que provocas?
No es ninguna tradicion esto euge:), es una mañia que tiene el psicopata de Daleman!

belenv:
morlock:
es kirchnerista
Nah
Arafue entonce
atroden entonces
bienvenidaaa!
Bienvenida!!!
23 años, Linda edad
- Es orteguista.
- Tiene un poster de Almeyda.
- No es kirchnerista.
- No sabe entrar a un foro.
Definitivamente si cada persona tiene su opuesto, encontré el mio. Encima es amiga de Belen.
Nefas3.
Bienveni2.

Eugeee:
Bueno y para ir con la tradición cuidado con @facundito96 :question
@Daleman; La concha de tu madre! Ves lo que provocas?
No es ninguna tradicion esto euge:), es una mañia que tiene el psicopata de Daleman
Nah, era un chiste, te perdiste en la parte en la que le dije a Daleman que no entendia porque siempre habria que tener cuidado con vos si para mi eras un tiernooo… te defendí, viste
EDIT: se lo dije en el post sobre los dos parásitos, cuando algunos creíamos que FraLewin era una nueva usuaria en serio
La próxima digo cuidado con el psicopata de Daleman? es que soy nueva y estoy apreniendo sus personalidades y costumbres de a poco

Vitale, deja de armar un ejercito adolescente.
Bienvenida Jimena, Carolina, Pablo, Alias o quien seas
Un quéeee??
Jime es crack. Vino a la reunión de la 28 (la última, abierta) y viene ahora el jueves a la fiesta.
Bah!! cómo mandarle MP’s buitrescos a esta lady, si como dice FrancoMillo puede ser Rafa, Gatáctico, etc. el verdadero receptor de mis mensajes
Bienvenida de todas formas
Bienvenida Jime, nada bueno puede estar cerca de [MENTION=23777]belenv[/MENTION], a excepcion de [MENTION=39575]sofi[/MENTION], espero poder hacer la excepcion con vos tambien:)
Saludos.

Eugeee:
Bueno y para ir con la tradición cuidado con [MENTION=37373]facundito96[/MENTION] :question
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; La concha de tu madre! Ves lo que provocas?
No es ninguna tradicion esto euge:), es una mañia que tiene el psicopata de Daleman
Yo se porque lo digo Euge, todos lo sabemos!

Bienvenida Jime, nada bueno puede estar cerca de [MENTION=23777]belenv[/MENTION], a excepcion de [MENTION=39575]sofi[/MENTION], espero poder hacer la excepcion con vos tambien:)
Saludos
Ah pero sos un idiota. Si Sofi en la excepción, a quiénes miles de allegados a mí conocés?
nnv

Hernanes:
Saludos
Ah pero sos un idiota. Si Sofi en la excepción, a quiénes miles de allegados a mí conocés?
nn
Hay que ser muy nefasto para pertenecer a tu entorno.
[MENTION=23777]belenv[/MENTION], pone fotos de tu amiga que ya estamos paranoicos.
… y si tiene en bikini mejor.
bienve