Bienvenida [MENTION=40261]jime[/MENTION] querida!!!
Les presento a mi amiga, algunos ya la conocen del otro día, se juntó a ver el partido en la Confi.
Es muy genia y sabe mucho de fútbol. Aunque re mil banca a Almeyda y tiene un póster de él en el cuarto, manéjenlo.
La quiero mucho, aunque a veces es medio pesadilla, así que trátenla bien.
Besiiiiiito
PD: EXISTE, LO JURO, YO LA VI.
Bienvenida [MENTION=40261]jime[/MENTION] querida!!!
Les presento a mi amiga, algunos ya la conocen del otro día, se juntó a ver el partido en la Confi.
Es muy genia y sabe mucho de fútbol. Aunque re mil banca a Almeyda y tiene un póster de él en el cuarto, manéjenlo.
La quiero mucho, aunque a veces es medio pesadilla, así que trátenla bien.
Besiiiiiito
PD: EXISTE, LO JURO, YO LA VI.
Andy
22 Mayo, 2012 18:42
4
Banca a Almeyda y tiene a Ortega en la foto? Le restamos 5 añitos y podria decirse que me enamore (?)
Bienvenida, es bueno esto que hace Belen, todo el que llega nuevito tiene que tener presentador, caso contrario es de identidad sospechosa, o un Bots del counter strike :mrgreen::mrgreen:
Bienvenida!!! No te juntes con [MENTION=23777]belenv[/MENTION]!
Pasala bien!!!
Bue, en cualquier momento viene pero tiene dificultades mentales para entender cómo se maneja en foro :mrgreen:
Bienvenida mujer, que lo pases bien!! Impresionante como en las últimas 48 horas este subforo cotidianamente inhóspito pasó a ser líder de rating en tR…
Linda edad, no importa cual sea
Bienvenida Jimee!! . Que la pases bárbaro en el foro!!
aramixs1:
Bienvenida, es bueno esto que hace Belen, todo el que llega nuevito tiene que tener presentador, caso contrario es de identidad sospechosa, o un Bots del counter strike :mrgreen::mrgreen
igual [MENTION=23777]belenv[/MENTION] no es muy creíble.
Ahora como puede ser que la amiga no sea kirchnerista y la hermana tampoco o sea esta rodeada de buena gente, la única nefasta es ella
Menos mal, porque ya nos salto la IP :mrgreen:
Zizou
22 Mayo, 2012 18:46
15
Estoy esperando ver qué edad tiene para decir la misma pelotudez de siempre, otra vez.
jime
22 Mayo, 2012 18:47
16
che no banco a almeyda. vos pusiste la foto en facebook de perfil mil años. no me hagas hablar vit.jjajaja me fumé todo el quilombo de la parejita! muy bueno! me faltaban los pochoclos!
ben
22 Mayo, 2012 18:48
17
belenv:
morlock:
es kirchnerista
Nah
Bienvenida Jime!
Un besito!
si es menor, es linda edad, si es mayor pero menos de 21 es linda edad, pasado los 21 también. En fin, bienvenida, linda edad.
Zizou
22 Mayo, 2012 18:50
19
Ivan_Millonario:
si es menor, es linda edad, si es mayor pero menos de 21 es linda edad, pasado los 21 también. En fin, bienvenida, linda edad
Tiene 23!!! Linda edad, no?
Ponele onda boluda, un avatar, algo.