BIEN TECLA!!! YA SON 48, Y TODOS IMPORTANTES!!!

Si, y tiene mas goles que Salas. Eso no lo hace bueno. Es un burro con 150 goles de mierda.
Salas tiene goles importantes, Saviola tiene menos que el tambien, pero hacia goles importantes. Y Francescoli no llega a 150 tampoco.
Es distinto hacer goles que te ganan un partido a hacer goles de relleno flaco.
Tenes 10 años??
[/QUOTE]

como que hacer goles no hace bueno a un delantero? me parece que vas a tener que revisar tus conceptos amigo :wink
[/QUOTE]

hacer goles solamente no la hace buen delantero. ademas de meterla tendria que contribuir con el juego del equipo, errar la menor cantidad de goles posible y sobre todo salvarte en situaciones complicadas, cosa que en nuestro que ernesto no es el fuerte.

ahora si , esa cantidad de goles lo diferencia de un perro perro como sand, pero no le quita el titulo de mal delanter
[/QUOTE]

Bajo tus conceptos palermo seria mas que Sala
[/QUOTE]

a ver… te parece que salas no lo salvaba a river??? te parece a vos que palermo tiene mas juego que salas???

hasta en su palido regreso salas aparecio en dificile
[/QUOTE]

Mama… el gol que le hace a La Liga en la copa 2005. La baja con la derecha y antes de que caiga le pega de zurda y la clava en un angulo… Por favor.
Ese dia un pendejo insurrecto como este me dijo en la cancha que Marcelo estaba acabado, casi lo mato. El mejor definidor que vi en mi vida. Cuando llego, antes de lesionarse entrenando en cancha de Platense, o sea desde el 96 y medio 97, no erraba un mano a mano ni en pedo. Y cuando volvio erra uno contra central en el monumental, nos mirabamos como si hubiese errado un gol sin arquero. A la otra fecha en la cancha del cuervo mete el tercero, se la tira por arriba a Passet que venia saliendo como un boludo. Los que vivimos esa epoca sabemos que un mano a mano de Marcelo era mejor que un penal.
Ahora un mano a mano del can da risa… dios mio.
Y el otro pelotudo dice que palermo es mas. Que la chupe, a mi y a Salas.

En RIVER juegan los mejores. Para correr como Farias juego yo que por la camiseta trabo con los dientes.

Si, y tiene mas goles que Salas. Eso no lo hace bueno. Es un burro con 150 goles de mierda.
Salas tiene goles importantes, Saviola tiene menos que el tambien, pero hacia goles importantes. Y Francescoli no llega a 150 tampoco.
Es distinto hacer goles que te ganan un partido a hacer goles de relleno flaco.
Tenes 10 años??
[/QUOTE]

como que hacer goles no hace bueno a un delantero? me parece que vas a tener que revisar tus conceptos amigo :wink
[/QUOTE]

hacer goles solamente no la hace buen delantero. ademas de meterla tendria que contribuir con el juego del equipo, errar la menor cantidad de goles posible y sobre todo salvarte en situaciones complicadas, cosa que en nuestro que ernesto no es el fuerte.

ahora si , esa cantidad de goles lo diferencia de un perro perro como sand, pero no le quita el titulo de mal delanter
[/QUOTE]

Bajo tus conceptos palermo seria mas que Sala
[/QUOTE]

y talvez lo sea…
[/QUOTE]
Aleito que te está pasando??? Supongo que no hablarás en serio no?

Tecla yo te banco

Jejejej, si Farías no metía goles el domingo, ahora habría un tema “Ni a gimnasia le mete goles este muerto” jejej…
Cuando meta goles, lo van a putear, y cuando los erre también, ya no lo bancan más :lol: