Esperó mucho tiempo para tener su oportunidad y no la desaprovechó. Me encantó ver como Maradona se la chupaba por haberle salvado las papas, con la camiseta de River no se jode Diegordo.
Ah, y bien por la fortaleza nuestro querido Monumental en pintarle la cara al sorete del DT una vez más.
Esperó mucho tiempo para tener su oportunidad y no la desaprovechó. Me encantó ver como Maradona se la chupaba por haberle salvado las papas, con la camiseta de River no se jode Diegordo.
Ah, y bien por la fortaleza nuestro querido Monumental en pintarle la cara al sorete del DT una vez más.
Me gusto lo quiero de titular, sabe jugar poir abajo, ya en el 1er tiempo casi la emboca de nos er porque Di Maria le dio muy atras el pase, espero que le deje el puesto de titular, tiene 21 años y puede darnos mucho, pero claro si el equipo sigue jugando asi por mas que venga Van Basten estamos en el horno.
Messi me dio ganas de cagarlo a trompadas, el cambio de ultima era por el, no por Higuain, pero pobre Higuain, ahora capaz va al banco por Palermo, cosas injustas del futbol, por que se rompio el alma, dejo todo, jugo muy bien e hizo un gol.
Pero vas a tener a mil diarios hablando de Palermo igual a Dios, y a eso no hay con que darle, de Higuain, bien gracias.
No me pareciò crack ni mucho nmenos en el partido de hoy, la verdad que definiò al bulto un par de veces, pero bueno, me parece que demostrò algodistinto que Aguero, Tevez, Lavezzi, que si no es siempre lo mismo…
Bien por Higuaín, el jugador que queríamos ver con la celeste y blanca y que nos daba el triunfo.
El insólito gol de Perú, y el más insólito de Palermo, lo opacaron, pero no desperdició la oportunidad que tuvo
Igual, nos vamos a tener que decidir, porque acaba de decir Maradona que los 2 juntos no juegan…o va Palermo o va Higuaìn.
Terrible lo que hace este gordo.