Bicicletas, pasión de multitudes

bueno al final me compré una venzo, pero no esa que subí ahí. Tiene la horquilla que la podés bloquear (tanto para asfalto como para tierra), toda la transmisión shimano, freno a disco hidráulico y no sé que boludés más. Está linda. Ayer anduve unos 15 kms, hoy me vine a laburar que son unos 7kms. El fin de semana si tengo tiempo me voy al monte. Chocho.

Yo tengo una Avalanche, muy buena. El precio no esta mal, el tema es como la traes.

Yo vendo mi bici. Al que le interese, MP;)

Las trae un yorugua conocido, ya ha pasado varias no le hacen un problema. Las pasa en el baúl del auto o hasta en colectivo. De ultima lo espero en Colon y que se cruce el puente andando :lol:

Parece de buena calidad, pero no gastaría esa guita por una bici de ese tipo. Tanto te salió? Vi que le rechazaste a uno que te ofreció 9000 jaja.

yo una vez anduve en una de esas plegables y no sé si la habré acomodado mal o que, pero me resultó HIPER incómoda. Una bazofia

14kg es una bocha para una bici tan minimalista. Debe tener fierro hasta en la cubierta.

//youtu.be/pdNKYyX0eZM

me vendría bien uno de esos, me niego rotundamente a usar lucecitas.

me encanta andar en bicicleta, pero para la ciudad me es muy incomoda. transpiro mucho, hago 3 cuadras y parece que corrí una maratón, y no a todos los lugares a los que voy tienen ducha

podría ir hasta la facultad en bicicleta, que son 20 kilómetros, tardo lo mismo o menos que el bondi y hago ejercicio… pero estar 5 horas todo transpirado no garpa nada

alguno usa alguna app para medir tiempos distancias etc? yo tengo Map My Ride. Está buena la versión gratuita, te dibuja el mapa de por donde anduviste y de todas las que probé es la más precisa.

marca BULLS alguno conoce?

ayer metí 20k. Y mi hermano iba a salir conmigo que a las pocas cuadras se dio un palazo, casi lo pisa un auto y se quebró el cúbito. :lol:

1 me gusta

Muchachos, ¿una buena bici entre $8000 y $12000?

100% amateur, por supuesto :stuck_out_tongue:

yo tengo una parecida a esta:

rodado de 27,5, suspensión regulable, freno a disco hidráulico y toda la transmisión shimano

3 Me gusta

labic

1 me gusta

Es un caño!

elmill

1 me gusta

gira de ayer. Hermoso todo.

quería saber que opinan de estas 2 bicicletas, con cual se quedarían y porque. En base a lo siguiente: Precio 2 lucas cada una

[SPOILER]

[/SPOILER]