¡¡Bichos hijos de puta!!

Mamadera, y a esa altura. Mirá que hay que ser turros. :mrgreen:

//youtu.be/mt_iZ39Hjlo#!

Mamadera, y a esa altura. Mirá que hay que ser turros. :mrgreen:

//youtu.be/mt_iZ39Hjlo#!

Pensé que se trataba de un thread en contra de los insectos que el verano hace aparecer.

PD: Zarpado video, hay que ser hdp…

MOSQUITOS LA RE CONCHA DE SU MADRE, ME DESPIERTAN TODAS LAS PUTAS NOCHES HIJOS DE PUTA

Ah, se murió un águila encima?

Pense que el thread era porque Argentinos se habia llevado a Bordagaray…

:lol::lol:

No se murió. El tipo la desenredó del parapente (se había quedado enganchada) y el águila levantó vuelo.

Jua! Terrible… como le cago la vida al chabon!

El águila no tiene la culpa, son riesgos que corres al hacer esos deportes.
Quiero creer que se salvó porque tiró un paracaídas de emergencia o algo así.

Exactamente. Tenía el de emergencia.

Pensé que era un tema contra las cucarachas y otras mierdas.

Pero fijate que cuando aterriza hay otro águila colgado, que cae y no se mueve mas.

No, ese es el águila que se quedó enredada. La otra zafó.

Fijate que en el video (en youtube) está descripto.

Me llega a pasar eso a mí y olvidate, me vuelvo militante a favor de la erradicación de las aguilas.

que cagazo porfavor, creo que me muero de un infarto antes de soltarme y soltar el de emergencia

El bicho si tiene la culpa, la vision de las aguilas es impresionante, le apunto al flaco se hicieron las cancheras. Si me pasaba a mi y quedaba agarrada, cuando llegaba al piso la cagaba a patadas. Pajaron hijo de re mil puta mala leche del orto, hace tu vida.

hablando de bichos, el sabado pasado me morfaron vivo los mosquitos en Tucuman… que hijos de puta… si te olvidaste de comprar espiral, cagaste

Tucumán desde noviembre a febrero es para cagarse mal de calor, hay una humedad de la reputa madre que lo remil parió. Yo ahí transpiro sin hacer prácticamente nada, y eso que no soy de transpirar mucho.

Los mosquitos son lo peor que me pasó en la vida.

si,mosquitos del orto!

encima aca parece que son mutantes!