Beto Alonso

Hay mas como
MOSTAZA MERLO
PEUCELLE
PACHA YACONO
PININO MAS
ERMINDO ONEGA
PIPO ROSSI

1. BERNABE FERREYRA lo pongo entre los 10 maximos simbolos de river
  2. CHARRO MORENO jugo y era hincha de boca
  3. PEDERNERA fue dt de boca y casi lo saca campeon de la libertadoresen el 63 contra el santos de pele
  4. ANGEL LABRUNA se crio, conocio a su esposa vivio y casi se suicidia por river MAXIMO SIMBOLO DEL CLUB
  5. ALFREDO DISTEFANO dirigio a boca
  6. OMAR SIVORI se fue muy joven
  7. AMADEO CARRIZO entre los 10 simbolos del club hincha de indepte
  8. BETO ALONSO gano todo con river, su odio a boca y su amor por river o ponen por encima del resto execpto labruna
  9. FILLIOL el mejor arquero junto con amadeo en la historia e river pero no tiene ese yo que se para estar entre los 10
  10. ENZO FRANCESCOLI esta entre los 10 lastima que la cague ahora con lo del manager.
  11. RAMON DIAZ hincha de river genuino querido y amado por la gente entre los 10 maximos sombolos de river.
  12. GALLARDO que decir de este hombre que cambio la historia de river en lo internacional y contra caca. amado y respetado por el mundo river.
4 Me gusta

Qué hará el Beto ahora con Gallardo? le tirará mierda o cerrará el orto? porque me parece que no quedó todo bien ahí, ojota eh…

3 Me gusta

estoy de acuerdo con todos los que sumaste.
Pero…
SIVORI ganó un Tricampeonato en River y se fue despues de haberla roto en un Sudamericano ganado con la selección por la máxima cifra del momento. Así le pusieron a la Tribuna faltante. Y asi dijo Minella, está bien que arreglen la cancha pero sin Sivori va a ser dificil ganar y estuvimos 18 años secos.

DISTEFANO ganó un titulo a los 18, se fue, tapado por los delanteros q quedaban de la máquina, volvió y ganó otro titulo haciendo 27 goles en 30 partidos… La Saeta Rubia ya era idolo, agarra el arco en un superclasico que ganamos y despues la huelga se lo lleva a Colombia para no volver siendo el Real donde gana todo… pero es indiscutible semillero de River. En bosta solo dirigió, como dirigió River (pelea con el Beto y campeon con Kempes) y no es recordado por su etapa de DT.

Mas que sus acciones, lo que sacaron de la bandera al Charro fueron sus declaraciones. Lo mismo que el andar en el club del gran Pinino, a juzgar como Passarella y Enzo en su proceder como dirigentes.
Distinto es el proceder como DTs… no me parece despreciable el juzgamiento de idolos por perfomances non santas en ésta signatura

3 Me gusta

11 Me gusta

Están también Pipo, Saporitt, Troglio, y algunos más.

4 Me gusta

Corriendo en toper por la calle en villa gesel.
Y salieron campeones del mundo.
Hoy tienen todo y pierden c riestra.
Manga de hijos de puta.

7 Me gusta

Creo que no dimensionamos que tuvimos en nuestro club a uno de los mejores jugadores de la historia

4 Me gusta

8 Me gusta

No son Topper, son las flecha, que se usaban en esa época…

3 Me gusta

EL MONSTRUO DE LA HISTORIA DE RIVER !!!
CAMPEON DEL MUNDO CON RIVER EN 1986
CAMPEON DEL MUNDO CON LA SELECCION ARGENTINA EN 1978

6 Me gusta
6 Me gusta
5 Me gusta

Mirá la jugada que hace en el tercer gol. Un monstruo el Beto. Enorme.

6 Me gusta

18 Me gusta

es un forista mas

8 Me gusta

Qué SABIO es el Beto la puta que me parió! solamente las focas, 3.0 y fanboys ven lo contrario, los verdaderos hinchas de River que conocemos del paño y el club como la palma de nuestra mano, estamos re cagados porque pensamos lo mismo que el Beto, el máximo ídolo vivo de esta institución, que alguiiito ganó acá como jugador, le pese a quien le pese…

18 Me gusta

Y de paso saca presión y mete anti-mufa

4 Me gusta

Los verdaderos hinchas sabemos todo, Que el equipo tiene aura de cagones y que el DT parece ser que no vino renovado y está tal como se fue!!! También tenemos que los 3.0 y los boluditos que van a la cancha no entienden nada

6 Me gusta

Siempre tirando flores,ni q fuera de rasin.
Éste es como maradona, como jugador lo mejor, pero cada vez q habla, la caga feo.

1 me gusta

q raro el beto siempre cantando la justa ehhh, como dijo @Alguien todos los que conocemos un poquitito este plantel de putos y cagones, sabemos que no les da para ganar la Copa. La defensa está bastante bien, te la dejo pasar pero la mitad de la cancha directamente parece la entrada de la bresh con la cantidad de putos que hay, comandados por troleca kkkjj, y arriba somos borja dependientes… si no está el grone no le hacemos un gol a nadie.

5 Me gusta