estoy de acuerdo con todos los que sumaste.
Pero…
SIVORI ganó un Tricampeonato en River y se fue despues de haberla roto en un Sudamericano ganado con la selección por la máxima cifra del momento. Así le pusieron a la Tribuna faltante. Y asi dijo Minella, está bien que arreglen la cancha pero sin Sivori va a ser dificil ganar y estuvimos 18 años secos.
DISTEFANO ganó un titulo a los 18, se fue, tapado por los delanteros q quedaban de la máquina, volvió y ganó otro titulo haciendo 27 goles en 30 partidos… La Saeta Rubia ya era idolo, agarra el arco en un superclasico que ganamos y despues la huelga se lo lleva a Colombia para no volver siendo el Real donde gana todo… pero es indiscutible semillero de River. En bosta solo dirigió, como dirigió River (pelea con el Beto y campeon con Kempes) y no es recordado por su etapa de DT.
Mas que sus acciones, lo que sacaron de la bandera al Charro fueron sus declaraciones. Lo mismo que el andar en el club del gran Pinino, a juzgar como Passarella y Enzo en su proceder como dirigentes.
Distinto es el proceder como DTs… no me parece despreciable el juzgamiento de idolos por perfomances non santas en ésta signatura
Qué SABIO es el Beto la puta que me parió! solamente las focas, 3.0 y fanboys ven lo contrario, los verdaderos hinchas de River que conocemos del paño y el club como la palma de nuestra mano, estamos re cagados porque pensamos lo mismo que el Beto, el máximo ídolo vivo de esta institución, que alguiiito ganó acá como jugador, le pese a quien le pese…
Los verdaderos hinchas sabemos todo, Que el equipo tiene aura de cagones y que el DT parece ser que no vino renovado y está tal como se fue!!! También tenemos que los 3.0 y los boluditos que van a la cancha no entienden nada
q raro el beto siempre cantando la justa ehhh, como dijo @Alguien todos los que conocemos un poquitito este plantel de putos y cagones, sabemos que no les da para ganar la Copa. La defensa está bastante bien, te la dejo pasar pero la mitad de la cancha directamente parece la entrada de la bresh con la cantidad de putos que hay, comandados por troleca kkkjj, y arriba somos borja dependientes… si no está el grone no le hacemos un gol a nadie.