Beto Alonso

Mamita. No te creía y lo busque, era posta:

Siguiendo sobre el presente del Más Grande, el Beto señaló: “El post Gallardo no tiene nada que ver, está afuera. Ahora piensen en Martín Demichelis por varios años. Eso queremos los hinchas de River, tener un técnico que esté plantado y que transmita su forma de ser. No dudo que lo va a conseguir”

“Mirá, yo voy a comer en las concentraciones, antes de que juegue… Yo lo veo todo bien, todo normal. En River no hay ningún problema. A Martín lo quiero muchísimo, es muy respetuoso, tiene una línea como persona, ojalá se quede muchos años más”, agregó sobre la actualidad

4 Me gusta

Olvídate, ya no es el beto del 2011 que no tenia ningún problema en tirar veneno cada vez que declaraba

9 Me gusta

Si, igual eso lo dijo en Septiembre del año pasado. Me gustaría saber que piensa ahora

3 Me gusta

Por alguna razón todavía no salió en Bosterole.

No solo importa quien habla, más importante es quien NO habla.

2 Me gusta

Hasta que no pegue a la dirigencia, no está en el círculo de gente pro River.

Lo lamento.

Hay espacio para uno más cuando él quiera. Depende de él.

6 Me gusta

Tu jefe es un pelotudo que habla sin tener ni puta idea de lo que dice

1 me gusta

La máxima leyenda hace estas cosas de hincha foca :-1:

7 Me gusta

Lo había leído, es un mensaje diplomático, nada más.

16 Me gusta

permitime corregirte la maxima leyenda es ANGELITO LABRUNA y despues viene el beto.

4 Me gusta

Esta viejo el Beto, si hasta se le traba la lengua y tarda en dar una respuesta cuando habla…

4 Me gusta

No se discute eso… Cerramos en la máxima leyenda VIVA?

2 Me gusta

si, ahi no hay dudas el beto es la maxima leyenda viva.

4 Me gusta

Y Gallardo?

2 Me gusta

Estaba hablando mal de gallardo el año pasado

1 me gusta

no, a gallardo nunca lo carajee, si que lo de flamengo hizo cagadas, pero bueh, es mas siempre dije que es el esterotipo de dt que quiero para river 24 7 365 metido en el club y para el club, por eso se desgasto.por que labura.

2 Me gusta

1 labruna
2 el beto
3 gallardo

3 Me gusta

Demichelis lo invitó a compartir con el plantel varias veces, lo mimaba mientras el Muñeco lo ninguneo, es obvio que lo va a bancar. No todo es tan simple

5 Me gusta

fue de mis primeros partidos en River. Una fiesta inolvidable

4 Me gusta

Era tan elegante para jugar y vivo para tirarse que los bostis le pusieron ese apodo. Además si miran las fotos de los jugadores de los 70s verán que se distingue por su cara angelical… les cerró justo para tratarlo de trolo. No quedó ahí, siguiendo con la instalación los viejos meados inventaron que el Loco Houseman se lo garchaba en las concentraciones de la selección. Nada mas lejos. Mi viejo lo cruzó varias veces en confiterías de la época con terribles gatos. Como se usaba en esa era…
Así quisieron derrocar su imagen.

7 Me gusta

el orden es subjetivo. no hay equipo latinoamericano que reuna mas figuras destacadas o simbolos que River
BERNABÉ FERREYRA primera y máxima figura del futbol argentino
CHARRO MORENO mejor futbolista americano por muchos años, (me importa una merda que se haya puesto la de bosta de viejo, no hizo nada)
ADOLFO PEDERNERA el maestro del fútbol en Argentina y Colombia
ANGEL LABRUNA máximo goleador del futbol argentino, enorme DT y emblema
ALFREDO DISTEFANO uno de los mejores futbolistas del mundo, balón de oro
OMAR SIVORI de los mejores futbolistas del mundo, balón de oro
AMADEO CARRIZO maestro de arqueros
NORBERTO ALONSO emblema de elegancia, talento y ganador.
UBALDO FILLOL el mejor arquero argentino hasta Dibu
ENZO FRANCESCOLI de los mejores futbolistas latinoamericanos
RAMON DIAZ enorme jugador, reconocido como un DT simbolo
MARCELO GALLARDO enorme jugador, reconocido como un DT simbolo

podés agregar a Passarella, Ortega, Caniggia, Julian Alvarez, etc y te haces otro museo

3 Me gusta