Justo entra mi jefa y estaba por tirar comentarios anti iglesia y me dice que estaba re emocionada y monton de cosas mas, que venia de la iglesia y yo me frene y me comi 200 cosas, pero por suerte tengo laburooooooooooooooooo (franchella)
y a que vino esto??
chau…
Y aparte comió con videla como el otro promilico de sabato, festejó el golpe del 76 con bioy casares y para colmo, para colmo, gorila!!! Ah y admirador de lugones quien fuera el escriba del golpe del 30, ah y fue director de la biblioteca nacional durante la libertadora del 55. Hay material para masacrarlo luis, lástima que literariamente sea un intocable, el mejor escritor argentino por escándalo (el único que se le puede poner a la par es sarmiento), uno de los mejores escritores del S. XX, considerado nada más y nada menos que por harold bloom el mejor cuentiesta de la segunda mitad del S XX, y admirado en todo el mundo.
jojojojo… no está de muchas pulgas Ricky hoy parece eh? :lol:
Jajaja, no lo podés banear ricky, es un histórico este del foro, el gran enemigo de bica. Está enfermo de la cabeza jaja.
que es eso de argentinos putos? que se vaya a cagar.
Aguante Bergoglio!
---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------
fueron 6 meses nada mas.
Mira que ahora dicen que es Francisco… sin el 1… te aviso… saludos
Respuesta:
Hola, ok,gracias - Hace 43 minutos.
jajajajajajaajaajjaa
Hola, cuánto me saldría una remera de Francisco I junto con Rafael Videla? Saludos.
Respuesta:
Hola el precio es el mismo. Gracias - Hace 8 horas.
jajajajajaja
No sé que creer de esa época hasta hay testimonios de gente que bergoglio protegió y salvó durante el proceso. Ádemas el tipo siempre recuerda a mujica, esta muy metido en las villas siendo cardenal no sé no cierra
Yo no tengo nada contra los catolicos en general pero tu comentario es una estupidez gigantesca.
jaja michael moore publicó la foto falsa por twitter y después tuvo que desmentirlo.
Te la comiste gordo
Qué foto sería falsa?
supongo que la foto de Desiri con Videla.
la que hay un sacerdote de espaldas? ese no sería bergoglio?
Es el Monseñor Derisi el de la foto, en realidad tiene logica, si no estaria muy hecho mierda para la epoca Bergoglio jaja.
Bergoglio tiene 76 años hoy… en la epoca de esa foto tendria mas o menos 39 años.
El que le da la hostia a videla es el Monseñor Derisi. Y no se porque arman tanto revuelo por una cosa asi.
Je, puede ser que sea fake la foto.
No, la foto no es fake, simplemente no es Bergoglio.
che a alguien le cambia la vida que este anciano decrepito sea papa…o sea el pais es un quilombo igual,pero multitud de boludos gritando “es nuestro…!!!” “viva argentina!!!” y al mismo tiempo estaban remarcando los precios 44 mangos un kilo de carne…
seguimos siendo el mismo pueblo bobo de mexico 86…
Para este thread, como nombre me gustaba más el muy futbolero “Hilo para ir palpitando . . .”