Bergoglio: El primer Papa latinoamericano

Que hdp Rafa, lo de papa y mama Bergoglio sublime!!! jajaja

los piratas le van a buscar hasta parentesco con el diablo

Con una mano en el corazón, con cuál te quedás?

Cristina Kirchner @CFKArgentina Le hago llegar a Su Santidad mi consideración y respeto

Hermes Juan Binner @HermesBinner
Felicitamos a Jorge Bergoglio, primer Papa argentino. Lo conocemos, hombre de diálogo. Esperamos nos ayude a encontrar la Paz entre nosotros.

Pino Solanas @fernandosolanas
La elección del Papa recae en una figura notable de la Iglesia como es #Bergoglio por su enorme equilibrio y sabiduría. #HabemusPapam

Jorge Altamira @altamirajorge
Nunca olvidar la Iglesia y el Vaticano bajo la dictadura. Bastion de la opresion de la mujer. Irreconciliable con la ciencia

Papa argento, bolo!! Esto se va a la mierda!!

lo que diga altamira tiene menos trascendencia que lo que pudiera decir el tarupido de morlock por cadena nacional

que excusa pelotuda para criticar al Papa…

PD: es Iglesia, con “s”.

igual si me quedo con altamira

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Todo depende de la fecha en que se hizo. No sería una excusa pelotuda, yo no lo comulgaría a un chabon que asesino a miles de personas.

Posta que hace como una hora que estoy estallando.

Había prometido que si elegían a Bergoglio lo banneaba a Parabellum por 1 día, así que chauuuu

jajajajajja aparece baneado, posta fue por esto? :lol: lo tienen muy de punto a este pibe

A vos te parece pelotuda, a mi no.
La C fue por error de tipeo, escribi Iglesia 3 veces.

Por supuesto. Las promesas fueron hechas para cumplirse. Igualmente mañana a partir de las 22 horas lo tenemos de nuevo con nosotros.

La ligó de nuevo parabollum? anaajajajaaja

BERGOGLIO BASURA, VOS SOS LA DICTADURA!!!

y bajo que justificacion? culo roto por virgoglio? :lol:

tiene cosas que me agradan la verdad, dar sermones en plaza constitucion, como recordaba la noche de los cristales rotos…encima la frutilla del postre es que es tecnico quimico.

Leer “soy catolico a mi manera, soy catolico , pero estoy a favor del matrimonio homosexual, del aborto, la iglesia me adoctrinaba, fui a un colegio catolico y me pusieron una 9 Milimetros para que haga la comunion…” es mucho.
Y después están los perejiles, que atacan lleno de resentimiento y odio.

Con respecto al tema… Feliz por bergoglio, feliz por una persona que nos representa a los católicos de VERDAD. en contra del aborto, de el matrimonio homosexual, etc…

No voy a defender a Bergoglio pero ni a ganchos,y menos con lo gorila que es y porque fue entregador de jesuitas…Pero…No sé si importe a esta altura. Se escribió mucho. Pero Bergoglio en los setenta era así… Hay una foto en blanco y negro que circula de Videla comulgando con Monseñor Derisi. Eso no exonera a la Iglesia de sus responsabilidades. Pero me parece correcto aclarar el punto.

él,aunque pareciera, no es que toda su vida fue un viejo “choto” jaja. tenía 39-40 años en esa época…

La justificación se la va a poner de firma mañana :wink:

Panqueque de cuarta, cuantos millones de personas murieron en la Revolución que tanto chupas la pija?? GIL!!!