Bergessio hincha de river

Lo tenemos merecido, cuando Bergesio estaba en Platense fue ofrecido a River por muy poca plata y no lo quisieron, se fue a Instituto no se si despues de ahì al exterior o a Racing y la empezò a romper, ahora lo sufrimos.- Aguantamos cada muerto en la primera de River ( Silvani-Sand-Aban- ) y a este pibe no le dimos la oportunidad.- Claro lo que pasa que a lo mejor no lo representaba ninguno que estuviera vinculado a River dado que en la època de Mascardi trajimos a un tal Bordi de All Boys que no llego a jugar ni en Reserva.-

‘’ Un grande como san amargo ? ‘’ desde cuando son grandes estos ?. Nisiquiera han ido a Japon , hasta Racing es más grandes que ellos :lol: . Nah importa si emigra para la bosta f.c no nos perdemos de nada , Mejores hay en el Mercado solo que la gorda los oculta para afanarse el dinero

Saludos.

Eso es viejo, del año pasado.

y todos los del foro llorones… se ponen a llorar porlo que dice no dice bergesio por lo que dicen en los diarios y tv… esto mas que un foro de river donde se tiene que alentar y hablar del equipo parece un velorio… se la pasan llorando!!!

Mercenario, feo, mal jugador y mala leche. De uqe sirve?

es un puto bergessio a river nada mas le hace partido contra boca se re caga el puto

es de river para mi hace todo eso para que lo compren por eso s ejuega todo con nosotros

Es un buen jugador pero tambien convengamos que nosotros tenemos una defensa de mierda.- Contra la bosta en el triangular ni la agarro

bergessio es un re jugador…

y bueno hay que darle el gusto…

No sé si es de boca pero no lo puedo ni ver, es bocón y fracasado encima.

Me cae mal Bergessio…

Bergessio es una bestia, ojala lo tuviera en mi equipo

Me parece que ester tipo ni en pedo es de river.

que se muera el puto este… Vergesio boton

ese tipo es hincha de quien ponga más plata…

el dijo “Si no quieren que le haga mas goles que me compren” el es hincha de racing pero tambn de la guita cuando boca se intereso en el el quizo ir ahora tambn hablara bn de river el solo quiere la plata

Me dio toda la sensación de que fue irónico. Casi que no dejó lugar a la duda diría.
Saludos.

Perdon, por mi ignorancia futbolistica… pero no se que le ven de GRAN JUGADOR. Me parece que es un tipo que corre, con mas barrio, voluntad y amor propio, que futbol… es PURA POTENCIA? Va siempre para adelante pero… NUNCA define bien, salvo el otro dia contra nosotros, siempre las tira al cuerpo del arquero… pero les parece que es un gran jugador?? Tecnicamente hablando? :roll: encima es un agrandadito que se cree que esta en el mejor equipo de Sudamerica… para mi es un patoterito del orto que le falta caminar varias cuadras antes de boquearla.

pregunto a quien le importa HOY, con los quilombos que tenemos, si este tipo es o no hincha de River.
que huevada!!!
[/QUOTE]