Bergessio hincha de river

Silvera creo que es de River, el resto nose, Santana para mi es bostero.

Y por que no gano el campeonato pasado?

Perdón peero yo lo tomé como una clara gastada, creo que hubiera contestado lo mismo cualquiera hubiera sido el equipo goleado, me parece que a esta basura le faltan códigos gracias a los pechos que tenemos en el equipo este tipo de personajes tienen su momento, igual que lo tuvo en aquel partido de copa.
P.D: Lo que faltaba, que los de carrefour nos hagan afiches cargándonos, realmente se están creyendo que son nuestro clásico. Gracias Aguilarcha pedazo de mierda.

tiene qe venir a river

-"¿A quién no le gustaría jugar en Boca?, que es el más grande de la Argentina, y es uno de los equipos más famosos del mundo. Pero yo estoy también contento en otro grande como San Lorenzo"- Dijo Gonzalo Bergessio en declaraciones al programa Un buen momento, que se emite por Radio La Red. Continuó: "Ya que se hable es un honor y la verdad que me pone contento. Ojalá que sea lo mejor para mí y para la gente que me rodea".
Bergessio explicó que le gustaría jugar en Boca pero depende de lo que quiera el grupo dueño de su pase y de lo que ofrezca el club xeneize.
A pesar del interés xeneize por contratar a Gonzalo Bergessio, es muy complicado que pueda arribar al club xeneize, ya que la dirigencia de San Lorenzo no quiere venderlo al mercado local.
A su vez Rodrigo Palacio se encuentra muy cómodo en el club de la Ribera pero no descarta un futuro en algún club europeo. Es sabido que el bahiense tiene preferencia por emigrar al fútbol español, por lo que decidió dar su consentimiento a los directivos auriazules para una transacción solamente a la espera de recibir algún ofrecimiento de España.

(Telam, 24/06/2008)

Este tipo es un mercenario, no es hincha de nadie

es hincha de la guita. en River no lo quiero a ese hdmp

Es un mercenario como dijo Gastón, no le sale la de tribunero a este muerto.

pura potenciaaaaa arriba con el ogro!!!

hincha de river o de boca???¿¿¿ alfinal decisanse

este volquete de cuernos sólo es hincha de la guita
no lo quiere nadie, ni la novia …

Aguilar: :chupala:

Y?? es un profesional cual es el problema que sea bostero… repito dame un jugador que, aunque sea bostero, corra meta haga goles y sea tan temperamental como bergesio en lugar de un jugador tribunero y excedido de peso y fiestero pero que diga ser de River…donde firmo el trueque??

A este no lo quiero ni regalado
llorón de mierda y mas sucio que el paraguayo cabañas

Das asco vergasio.

te tengo un odio incomparable… aunque mas asco le tengo a Bottinelli y a Orion…

juega muy bien y si es de River no me va ni me viene…

es un puto, le metio los dedos en el orto a el ogro,

Y traigamoslo…

en la ultima palabra le preguntaron por la frase esa recien “si no quieren que les haga mas goles que me compren”

se puso incomodo y dijo naa fue un chiste y se sonreia…

A pesar de todo hay q reconocer que es un muy buen jugador.

Que edad tiene palacio? A mi me parece que se le fue el tren…