Bergessio hincha de river

terrible hijo de puta como persona, pero excelente jugador… mucha razon

prefiero quilomberos y bocones que juegen bien
que estas cosas que tenemos ahora

Que tiene que ver lo que dijo con lo que sea de River? lo dijo ironicamente y sobrando…

Es un culiadito, pero es buen jugador el guacho.

Y si

Donde estan que no los veo hace rato :twisted:

Como persona es un puto, que si fuera rival mio me darían ganas de patearle la cabeza.
Como jugador, es un Rooney muy devaluado. Corre todas, pone huevos, pero es un burro para ser delantero. De todos modos, si me das a elegir entre Bergessio y el putito pasivo de Rosales, creo que es más que obvio…

Que tiene que ver que es un mala leche?. A mi que me importa como persona, es un buen jugador, con mucho huevo. Damelo en River. O ustedes prefieren a Rosales?

Bergessio es fana de River. La familia es de Martinez, viven cerca de la plaza de Martinez y son todos hinchas de River, se muere por jugar con la banda.

No nene, vos rendis en equipos chicos no mas, las ganas que tiene de jugar en un grande y que lo compre River, juira…

Lástima que Bergessio sea hincha de River y no delantero de River…
Claro, cierto que en River jugadores con temepramento como Bergessio no juegan, River solo incorpora pechos fríos, como Ojeda, Ferrari, Cabral, Rosales, Archubi, Robert Flores, etc., etc., etc…

lo dijo en ironia, si es hincha o no ni idea pero en river no va a terminar como persona un HDP como jugador si me gustaria =

JUGADORAZO…, ojala algun dia nuestros dirigentes se fijen en un delantero como el.

por dios, es un jugadorazo… ojala lo tendriamos nosotros… si se lo cambiamos por rosales?? y de paso le regalamos a ahumada

Por rosales. no vendria nada mal.

Es un buen delantero, va a todas con mucha convicción y fuerza.
Imposible que llegue a este River actual.
Diciembre está más cerca, veremos que quedó del club para entonces.

q me la sobe ese sin dientes

jaja hablan mal de bergessio como persona… prefiero un mala leche pero con personalidad como bergessio a los mediocres ‘‘buena onda’’ q estan ahora.
así nos vá teniendo blanditos…

Si, es hincha de River.

De donde sacaste eso???

OFF THE RECORD

Todos los jugadores que hoy marcaron goles en la cancha del Nuevo Gasómetro (salvo Adrián González), no están tan contentos interiormente. ¿Por qué? Le hicieron goles al equipo del cual son hinchas.

Apenas una curiosidad.

0 comentarios

RMBA