Me atrevo a decir que Bergessio es el mejor 9 del pais. Lejos.
Esta mas agrandado que calzon de puta.
Es un mercenario
Es hincha de River y debe tener ganas de jugar en River…
Es lógico, no¿
Tiene buen físico no mas que eso.
me quedo con Palermo
juega bien , pero es una mierda de persona
muchachos en las condiciones que esta la delantera de River con un pibe de pies redondos como falcao con mas voluntad que futbol y un obeso fiestero como fabiani damelo ya a bergessio…
Lo qres para el grandt?
También.
juega bien , pero es una mierda de person
yo lo quiero para jugar al futbol no para novio de mi hermana…
Falcao y Bergessio, que duplaaa
Vergasio hincha de River? Nada que ver…
Hace meses confesó que es hincha de Boca, si cuando Palermo se lesionó y tuvieron que ir por un reemplazo y se mencionaba su nombre el tipo estaba re emocionado y en todos los medios salió a decir que “ojalá se haga la operacion”.
:roll:
prefiero gastar esa plata en alguien mejor y ms digno
por mi begessio se puede comer un pene
Si, sigamos con las carmelitas descalzas de ferrari y Abelairas en nuestro equipo que nos esta yendo barbaro :roll:
Sera un hdp y mercenario pero hoy les pegó un peludo barbaro a nuestros centrales…a mi damelo en mi equipo…yo quiero un jugador que se rompa el cuero en la cancha, no un RRPP
No creo qe sea hincha de River…
Es un gran jugador, pero si tengo que elegir entre el y Falcao, me quedo mil veces mas con el colombiano.
Bergesio distinto a ahumada,quedo enamorado de lo grande que es River…Cuando nos gano por la libertadores dijo que estaba muy contento,por que gano en una cancha muy dificil con una hinchada ENORME mirando embobado a las tribunas.
No se si sera hincha pero ese dia estuvo impactado al ver el monumental repleto con tanto publico…eso en los cuervos no lo vio ni lo vera nunca.
Es hincha de rasin…
La cosa es que nos clavo uno hoy y dos en la copa que me importa si es hincha de River.
Le tengo un odio a este hijo de puta.
¿Hincha de River? Lo dijo de forma irónica y de mala leche. Pero no hay problemas, es un buen delantero y todo, pero yo no quiero esos tipos en mi equipo. River saca habilidosos y goleadores, no quilomberos y bocones. Saludo.