Berdych Don´t cry for me, Argentina"

USSELDORF, Alemania.- Apenas habían pasado unos minutos de su triunfo por 6-1, 6-7 (2) y 6-3 ante Carlos Berlocq por la Copa Mundial por equipos en Dusseldorf, cuando el checo Tomas Berdych se mostró irónico en su cuenta de Facebook y linkeó el tema musical del documental sobre Evita: “Don’t cry for me Argentina” . El equipo checo se enfrentará del 14 al 16 de septiembre a la Argentina por semifinales de la Copa Davis en Parque Roca y este tipo de declaraciones le pone picante al duelo.
Esta mañana en Dusseldorf, Carlos Berlocq no pudo frente a Tomas Berdych, en el primer punto de la serie válida por la tercera fecha del Grupo Rojo.
Berlocq (37 en el ranking de la ATP) logró recuperarse tras ceder en el primer set por 6-1, se quedó con el segundo luego de imponerse en el tie break por 7-2 y estuvo 3-2 y servicio en el tercer parcial, pero allí Berdych (7) mostró su mejor versión, recuperó el quiebre y se quedó en el partido por 6-3.
Con la serie 1-0 en favor del equipo checo, mañana será el turno del segundo punto y el dobles, que definirá a uno de los finalistas del tradicional certamen, que se juega sobre polvo de ladrillo y sirve como preparación de cara a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.

Berdych, irónico: “Don´t cry for me, Argentina” - canchallena.com*
:lol:

USSELDORF, Alemania.- Apenas habían pasado unos minutos de su triunfo por 6-1, 6-7 (2) y 6-3 ante Carlos Berlocq por la Copa Mundial por equipos en Dusseldorf, cuando el checo Tomas Berdych se mostró irónico en su cuenta de Facebook y linkeó el tema musical del documental sobre Evita: “Don’t cry for me Argentina” . El equipo checo se enfrentará del 14 al 16 de septiembre a la Argentina por semifinales de la Copa Davis en Parque Roca y este tipo de declaraciones le pone picante al duelo.
Esta mañana en Dusseldorf, Carlos Berlocq no pudo frente a Tomas Berdych, en el primer punto de la serie válida por la tercera fecha del Grupo Rojo.
Berlocq (37 en el ranking de la ATP) logró recuperarse tras ceder en el primer set por 6-1, se quedó con el segundo luego de imponerse en el tie break por 7-2 y estuvo 3-2 y servicio en el tercer parcial, pero allí Berdych (7) mostró su mejor versión, recuperó el quiebre y se quedó en el partido por 6-3.
Con la serie 1-0 en favor del equipo checo, mañana será el turno del segundo punto y el dobles, que definirá a uno de los finalistas del tradicional certamen, que se juega sobre polvo de ladrillo y sirve como preparación de cara a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.

Berdych, irónico: “Don´t cry for me, Argentina” - canchallena.com*
:lol:

YA TE VAMOS A ROMPER LA COLA EN PARQUE ROCA HIJO DE PUTA

Que malo berlocq,estaba break arriba en el 3ero cuando lo empece a ver y lo quebro 2 veces seguidas

PD : Lo que le está pegando con el drive este muchacho es increible…

Qué tipo original. Nunca nadie había hecho ese chiste.

Hay que rezar por la gorda y del potro para que lleguen 10 puntos a la semi de septiembre , a stepanek no tengo dudas que tanto del potro como monaco y nalbandian son superiores hoy en dia , pero a berdych… Ese puto nos puede complicar muchisimo la serie , ojala que sea un pecho frio en septiembre

Claro, pone eso ahora que jugas con berlocq y Mayer porque después te vamos a hacer cagar pa’ dentro sorete!!

Te vamos a romper el orto, hijo de puta.

[i]jajaja si no le ganas a Berloq tambien pibe!!

Siempre fué cancherito este una vez le ganó a rafa en madrid y hacía gestos un payaso es!!

[/i]

ojala vuelvas a ser el pecho de siempre en septiembre HDP

:lol::lol::lol: el unico que le puede romper el ojete es Juan martin.

Y bueno, si le ganamos los 2 a stepanek mas le dobles son 3 puntos. Igual de aca a septiembre falta mucho. ¿que onda el dobles de los checos? ¿es bueno?

Juegan ellos dos. No me acuerdo si ganaron más de lo que perdieron o al revés.

Jajajaja se agranda contra BERLOCQ :lol::lol::lol:

Encima le birló un set…

Ya será atendido como corresponde, es detestable el cara de verga este.

Faltan 3 meses todavía, por como viene la mano los singlistas deberían ser Delpo y Pico y David al dobles únicamente.

Le rompió el orto anteojitos a Berdych. Comela hijo de puta.

Encima ya habían liquidado la serie y quiso jugar el dobles igual y perdieron. Ojalá llegues con una pierna menos a RG.

cla eso es lo peor , que se burla solo porque le gano A BERLOCQ Y SUFRIENDO