Benjamín Rollheiser

Anda a jugarte un picadito a España, al lado del volcán a ver si se te calienta el pechito

1 me gusta

Le hizo un homenaje al gran Felipe Contepomi

2 Me gusta

va por el record de Kranevitter

Si en 28 partidos mas no la mete, se convierte en el jugador con mas partidos sin goles de toda la etapa

3 Me gusta

Buen partido, otro que viene en franca remontada. Le da opciones al equipo, vamos los pibes carajo.

2 Me gusta

Sigo creyendo que le falta un toque de horno en otro club.

Pero me emociona saber que hay caras nuevas arriba. Por eso lo banco.

2 Me gusta

Mira si por esas putas cosas de la vida tu primer gol en tu carrera se lo haces a boca.

3 Me gusta

0 goles en 29 partidos, hay que faenarlo y darselo como premio a los gavilanes

7 Me gusta

No anduvo bien hoy

De sus peores partidos. Se nota que le pesa no hacer su primer gol, ojalá no termine como Andrade

1 me gusta

Conoces la historia futbolistica de la tortuga fernandez? Ese futuro te espera. Sos horrible.

1 me gusta

25 partidos

La concha de tu madre muerto, burro, no le haces un gol ni al arcoiris y nos tenes con los huevos en la garganta cuando no la podemos meter y el partido está para cualquiera, ojalá ni juegue contra la mierda porque no tengo ganas de envenenarme puteándolo porque se comió otro gol insólito justo contra la mugre

Mientras más minutos y partidos juegue, más nos va a cagar partidos y títulos el antigol este

Afuera ya!!!

3 Me gusta

sos un perro rottweiler no te hace un gol ni a garrotazos loco

6 Me gusta

que se vaya a cocer zapatillas a suarez este capaz para algo sirve

1 me gusta

Reafirmo mi teoría de que erra los goles a propósito para no ser borrado como le pasó al Chad Girotti.
Paga 1 lecop que apenas la meta el muchacho lo borra para siempre.

5 Me gusta

La única opción que le queda para desvirgarse es tener una abajo del arco.

Igual lo banco a este pibe, ya se le va a dar el gol para mí.

1 me gusta

¿Cómo contra ISF en la Copa de este año?

2 Me gusta

Hay que patear abajo. Erra goles por patear arriba. Fuerte abajo hay mas chances. Si la toca el arquero, o es corner, o da rebote peligroso.

1 me gusta

Ramón Ángel Díaz, uno de los más talentosos delanteros de nuestra historia, decía que hay que definir fuerte arriba que ahí al arquero le cuesta más llegar. Y tiene razón, el arquero espera el remate con los brazos para abajo y si es un misil arriba es un movimiento más el que tiene que hacer para reaccionar. Pero bueno no vamos a comparar a Ramao con Rollheiser…

2 Me gusta

No podemos darnos el lujo de poner a este anti gol contra la mierda, llega a comerse otro gol insólito el domingo, y es para acribillarlo, se quema para todo el viaje y nos recibimos de pelotudos galácticos, no estamos para dar ningún tipo de ventajas ni para tirar manteca al techo, que vaya al banco y nnv hasta que la meta y sea confiable

Ya conocemos de sobra de errarnos goles increíbles contra la mierda históricamente, dos veces seguidas? no gracias, paso

5 Me gusta