Benjamín Rollheiser

Imposible leer opiniones, pasas de un mensaje donde te dicen q hizo muy buen partido y q no tiene q salir mas, al siguiente mensaje q dice q es un burro de mierda.

8 Me gusta

Es nuestro Capaldo lamentablemente

1 me gusta

Para mi no es mal jugador, pero esta desesperado por su gol.

Al fin pude verlo atentamente y es muy interesante. Más de lo que mostraba Beltrán, por ejemplo.

El tema es que necesita apurar un poco su crecimiento. Son muchos partidos sin mojar y me parece un desperdicio de talento que no le saquemos provecho.

2 Me gusta

Necesitamos más Rollheiser, Galván, Castro Ponce, Simón ( en su posición) , Salomóni. Si compramos que sean calidad y no apuestas o verdes de otros equipos

2 Me gusta

Vuelvo a insistir. Erra goles para no ser borrado por el muchacho. Hoy se confirmó.

2 Me gusta

Me gusta que maneja bien la zurda, mejoró en los últimos metros, si mantiene esa chispa hay Rolle para rato

Vos sos el @ariel001 de Rolheiser

3 Me gusta

Jugo bien. Era difícil que resalte cuando el equipo rival estaba colgado del travesaño y apenas se la pasaban lo venían a marcar 3

Me hubiera gustado verlo sin las dos o tres lesiones de rodilla que tuvo, sería mucho más veloz.

1 me gusta

ah pero suarez

1 me gusta

Que burro hijo de mil putas que sós.
La re concha de tu hermana

4 Me gusta

Jaja un burro

1 me gusta

Si sigue así Se le acaban las chances en river a este pibe

3 Me gusta

Que malo que sos Rottweiler, mamita querida

2 Me gusta

Horroroso ser humano

1 me gusta

No enseñan a definir en inferiores? Mamita

3 Me gusta

Arrancò mal, empezò a mejorar y el horrible cambio de punta terminò de sentenciar el mal partido.

2 Me gusta

Es moya con pelo rubio.
Va a terminar igual que ese, picazzo, lechu martinez, etc.

2 Me gusta

Desde mi casa se puede oler la cacona que se hizo cuando le quedó la pelota en el área

1 me gusta