Imposible leer opiniones, pasas de un mensaje donde te dicen q hizo muy buen partido y q no tiene q salir mas, al siguiente mensaje q dice q es un burro de mierda.
Es nuestro Capaldo lamentablemente
Para mi no es mal jugador, pero esta desesperado por su gol.
Al fin pude verlo atentamente y es muy interesante. Más de lo que mostraba Beltrán, por ejemplo.
El tema es que necesita apurar un poco su crecimiento. Son muchos partidos sin mojar y me parece un desperdicio de talento que no le saquemos provecho.
Necesitamos más Rollheiser, Galván, Castro Ponce, Simón ( en su posición) , Salomóni. Si compramos que sean calidad y no apuestas o verdes de otros equipos
Vuelvo a insistir. Erra goles para no ser borrado por el muchacho. Hoy se confirmó.
Me gusta que maneja bien la zurda, mejoró en los últimos metros, si mantiene esa chispa hay Rolle para rato
Vos sos el @ariel001 de Rolheiser
Jugo bien. Era difícil que resalte cuando el equipo rival estaba colgado del travesaño y apenas se la pasaban lo venían a marcar 3
Me hubiera gustado verlo sin las dos o tres lesiones de rodilla que tuvo, sería mucho más veloz.
ah pero suarez
Que burro hijo de mil putas que sós.
La re concha de tu hermana
Jaja un burro
Si sigue así Se le acaban las chances en river a este pibe
Que malo que sos Rottweiler, mamita querida
Horroroso ser humano
No enseñan a definir en inferiores? Mamita
Arrancò mal, empezò a mejorar y el horrible cambio de punta terminò de sentenciar el mal partido.
Es moya con pelo rubio.
Va a terminar igual que ese, picazzo, lechu martinez, etc.
Desde mi casa se puede oler la cacona que se hizo cuando le quedó la pelota en el área