Benjamín Rollheiser

Este también se merece un guau guau guau arf arf

2 Me gusta

Pobres perros compararlos con este muerto.

3 Me gusta

Se cree importante y debe ser el mas intrascendente de todos

3 Me gusta

Por lo que se sabe, es lo más probable. Es la primera vez que escucho que un pibe de las inferiores con tan poco recorrido, exige para firmar contrato que le compren la parte menor del pase que le corresponde. Debería confiar en que cuando lo vendan va a poder sacar una tajada más importante, como hacen todos los clubcitos del interior que nos cagan todo el tiempo. Pero este pibe es conciente de que va a jugar muy poco. Jugó en un momento de emergencia; ahora con los refuerzos, más DLC, Suárez y alguno más que se recupera, y encima sin haber hecho la pretemporada, este pelotudo no va a ir ni al banco.

Jajaja yo lo queria. Lo pedia. Me rompio el corazon

5 Me gusta

Que imbecil este pibe dio mio, cuantos jovenes matandose para llegar a primera, y ni te digo a River, a cualquier club de primera o segunda, y este pelotudazo tira todo a la borda por avariento y por hacerle caso a su representante. Tenía todas las chances para desenvolverse y mejorar su carrera a pesar de sus limitaciones, ahora se pegó un tiro el pie

5 Me gusta

Tengo un amigo que nos juntamos a ver los partidos de River y desde hace un año lo putea a este pibe,diciendo que era un muerto,un pecho frío,que no merece estár en la primera,etc,y yo como un boludo siempre lo defendía a este mercenario,diciendo que lo “banque” porque era pibe…lo que me va a descansar este amigo cuando vuelva la peña de los partidos, ya me lo veo venir “viste! Te dije que esté rottweiler era un hijo de puta! Y ustedes que lo defendian”

12 Me gusta

Ay rolito !!! … para completar tu falta de materia gris , seria que te llame el triste y te pongas esa camiseta con una franja de mierda en el pecho , de todos modos ya esta pa , cagaste tu poca carrera sólito

3 Me gusta

Apuesta a ser el próximo boye.

2 Me gusta

Desde River no le van a hacer mas ofertas, y estan planteando colgarlo hasta junio que queda libre. Un salame cagarse la carrera asi, jugo 5 partidos nomas y flasheo cualquiera.

2 Me gusta

Ideas para el muchacho.

18 Me gusta

Antes de debutar ya se hacía la estrella y se quería ir libre. Se rompió y el club lo bancó, y ahora vuelve a hacer lo mismo. Ojalá se rompa de vuelta y termine en Cambaceres

5 Me gusta

Es que si cerraba el orto y seguia bajo las ordenes de gallardo iba a salir bueno. Xq desde que entro El y Simon el equipo empezo a jugar mejor. Y a jugar bien. Pero se comio la peli el hdp. Lo jodian por el gol pero eso llega. Hoy haces 9 goles y estas en Europa, China mexico o Eeuu

6 Me gusta

Si se rompe con contrato, es renovación automática. Asi que no, que primero se vaya.

2 Me gusta

Boyé le metió un gol al Madrid en el Bernabéu. Dios lo debe amar.

3 Me gusta

Quiere ser el tercer mejor pago del plantel jajaajajj really? mamurra, estos pendejos que se creen cracks, qué moral eh, agradecé que DLC y el Líquido se murieron y entraste vos porque no había otro a mano, sino el año pasado no jugabas ni 5 partidos, ni siquiera entrando desde el banco

6 Me gusta

Ya vendieron a este burro?

Alguien le metió la idea equivocada, y va a terminar en algún club del Federal A

3 Me gusta

¿Y a quién le vas a vender a este burro, encima sabiendo que queda libre? Es como que boca quiera vender a pavón. Sólo los bosteriodistas sueñan y hacen presión por eso y les va a agarrar una alta depresión cuando quede libre. A nosotros la verdad que el muerto este no merece ni que gastemos bits.

2 Me gusta

A algún mexicano lo pueden abrochar tranquilamente

1 me gusta