Benjamín Rollheiser

Para mí club afuera consigue tranquilo, lo mismo con Angileri. Pero no es lo mismo irte en buenos términos y rompiéndola o al menos siendo titular en River que irte como se va a ir él: como una rata desagradecida que no pisa una cancha hace más de medio año. Los clubes se fijan en eso obviamente, es como cuando una empresa toma un empleado. Si tiene fama de quilombero en el rubro eso se sabe. Además que podría haber conseguido mucho mejores ofertas si se iba bien.

1 me gusta

Feo

1 me gusta

Ningún amigo, hermano, familiar, o hasta él mismo no le dicen que se está perjudicando con todo esto y que no le de bola al representante? me cuesta creer que sientan que son tan ignorantes como para no darse cuenta de las cosas y no poder decidir por si mismos, diga lo que diga el representante en algún punto, si el que juega es él a fin de cuentas, no el representante

Con estas cosas nos damos cuenta que el fútbol cada vez les importa menos a los pibes que van saliendo, lo que más les importa es la guita y ven al fútbol como un camino para hacer guita fácil, aún sin jugar o baldoseando, deben agradecerles todos los días a los padres que los llevaron a la escuelita de fútbol cuando eran pendejitos que no entendían nada, pero que les marcaron el camino para llegar ahora a estas cosas, encaminandoles el destino para tener la guita fácil y no haber estudiado y tener que parirla para conseguirla

2 Me gusta

Creo recordar que cuando renovó cambió de representante

Para mí no confía en sus cualidades técnicas y quiere agarrar una moneda antes de que todos se aviven de que es un mediocre.

2 Me gusta

No se caga donde se come.

3 Me gusta

Con que cara no firmas. Que tenes para decirle a los medicos de River que 2 veces te curaron la rodilla. Asi y todo te suben a primera. Xq creo yo que tenes condiciones.
Ojala algun compañero te coja la hermana como se garcha Girotti a la hermana de Batalla. Se lo merecen

6 Me gusta

Nacho Fernandez se está encargando de adiestrar el perro del River camp para morderte todos los dias el culo.

7 Me gusta

ojala se rompa otra vez los ligamentos este pibe

5 Me gusta

En caso de firmar, éste y Angileri… no jugan más, al menos este semestre.

1 me gusta

Dudo que le lluevan ofertas, a lo sumo de algún equipo del ascenso europeo, es un jugador casi sin prensa y propenso a lesionarse.

5 Me gusta

Topu

2 Me gusta

Parece que va a renovar nomás el hijo de puta.
Ojalá que en el primer entrenamiento no puedas ni levantar la mirada de la vergüenza , mercenario hijo de mil puta.

6 Me gusta

Si viene Barco no juega más este.

4 Me gusta

Eso sería renovación automática. Es obligación si un jugador se lesiona teniendo contrato.

1 me gusta

Tampoco desearle el mal, pero si cerrarle las puertas para siempre

2 Me gusta

Fuente?

Anda a saber lo que pasa de puertas para adentro igual. Nosotros solo recibimos el humo periodistico que le gusta hacer drama de todo, porque su laburo es una mentira.

Ojalá este tipo sea como los casos esos dónde está era la chance de su vida ,en 15 años quiero una nota de Clarín “Jugo en el River de Gallardo y ahora atiende un kiosco” ,burro de mierda

19 Me gusta

Que ofertas tenes?

Milan?
Inter?
Juve?
Barsa?
Real Madrid?
Chelsea?
Liverpool?

3 Me gusta